lo mejor del 2011 para mi y lo que me gustaria repetir(ultima entrada del 2011)

En esta entrada (la ultima del 2011) recojo lo mejor del 2011 para mi y lo que me gustaria repetir en 2012 son 12 momentos que quiza no os importe pero para mi si vamos con la lista

12: viajes lejanos
El decimosegundo lugar corresponde a los viajes con el cd llosa que he tenido y yo siendo un guaperas atraje a varias chicas en varios viajes por ejemplo borriol que volvi locas a 8 o la Nucia(el mas reciente) con 9 en 2012 me gustaria repetir esos viajes pero falta saber si el cd llosa sigua en 3 para entonces(2012/2013 vamos)
11: atraje a
Este undecimo lugar es porque fui un atraedor en este 2011 atrape a 222 chicas(y tambien pequeñas) y siendo la mayoria de mi provincia Valencia luego una parte es de alicante y otra de castellon(en provincia) e incluso a dos de otro comunidad me gustaria repetir esa cifra o incluso superarla.
10: la playa de cullera
El decimo lugar corresponde a la playa que he ido este año en cullera alli he tenido exito con una niñas(una de ellas dijo que yo tenia una toalla preciosa) y me sonrieron en 2012 me gustaria encontrar con ellas y establar amistad ya que por lo que dijeron se merecen ser mis amigas
9: catadau
Sin duda se merecia el noveno puesto Catadau en el que fui el 8 de enero de este año que termina en breve 5 chicas me dijeron guapo(y es que lo soy) por eso merece este puesto por el halago
8 enamorado 2 veces
En este 2011 encontre el amor 2 veces la primera fue el 2 de junio del 2011 en Benidorm(en terra mitica) de una chica de murcia/jaen creo que es de alguna de los dos y creo que tenia entre 12/13 años aquella chica y la segunda 1 mes despues de la que mencione en Me Gustaa es decir Inma cuando la vi me temblaron las piernas por lo que me senti que me enamorava bueno prefiero mas las dos chicas y que en 2012 viera yo a la chica(la primera) y creo que le guste a esa chica (siendo una de las dos chicas que atraje de otra comunidad) ya que me miro como atraida y me sonrio. sobre inma tambien me gustaria verla montones de veces y que sea… Bueno ya sabeis lo que digo(es que me da venguenza) y que este año me sonrio muchismas veces y me miro montones de veces(creo que yo le gusto) en fin las dos son guapas y me gustaria verlas en 2012
7 la piscina 2011
El septimo puesto de lo mejor del 2011(para mi) es sobre la piscina. Alli me hice muchos amigos( Inma,gema Terol,etc) y fui defensor de algunas como Alicia que a chiqui(el nombre real es Pablo) le decia a ella regalissa o mitja orella(con respeto a ella si lo lee) y tambien me converti en amigo del otro socorrista Jesus que sustituia a Hugo(segun pablo alias Melendi) en fin me pase bien alli y en 2012 repetiria todo lo de este año
6: terra Mitica
El sexto lugar es para el famoso parque tematico de Benidorm en este lugar me enamore (la cual ya mencione en esta entrada) y me diverti.el laberinto del minotaurio fue la primera atraccion que subi alli hice 110 puntos(igualado con mi maestro de entonces Manolo) luego subi a la furia de triton (alli me pase pipa) y otras cosas de eso ya paso 7 meses(en Dos dias) pero aun lo recuerdo en 2012 me gustaria repertirlo ese viaje ya sea el 2 de junio o antes o despues.
5: viaje en barco con mis compañeros
El quinto lugar es para el viaje en barco en confrentes que hice en Abril con mis compañeros alli me lo pase genial y me gustaria repertirlo en el proximo año pero con mi familia
4: el nacimento de Alvaro
El cuarto lugar pertenece a mi sobrino Alvaro que nacio el 30 de Abril y el que soy su tio para 2012 me gustaria una sobrinita ya que soy cariñoso con mis primas
3: mi viaje a Elche
El Tercero de lo mejor del 2011 es el viaje a Elche que hice con mi familia el 1 de agosto alli Mi prima Naiara(a la que considero mi prima mas guapa que tengo) yo jugamos a chupar como un gato(ella propuso eso yo no tenia ni idea) y me quede embobado aparte de que me cogio la mano mucho tiempo. Repetiria en 2012 el viaje y no una sino 2 o 3 veces
2: mi trabajo en cd llosa
El segundo puesto es para mi trabajo en el equipo de mi pueblo en 3 division empeze a trabajar en agosto como utillero junto con Genaro(que dimitio hace poco).
1: torneo de futbol memorial Esteban Cerda Hostalet
Y el primer puesto es para el torneo de futbol Memorial Esteban Cerda Hostalet que nos dejo el 30 de marzo por la enfermedad que arrastraba el torneo inicialmente tenia de nombre V torneig Futbol Base pero tras la muerte de Esteban se decidio que seria Memorial dedicado a el desde ahora se llamara el torneo Memorial Esteban Cerda Hostalet.
Bueno aqui termino esta super entrada. Cierto que me han pasado otras cosas como la volta contra el cancer y otros eventos pero solo habia 12 y fueron por lo impactante que ocurro. del 2011 repetiria el viaje al barco y a Terra Mitica que espero repetir en 2012.bueno gracias y Juan Carlos os desea
FELIZ Año 2012

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Deja un comentario

