4 meses despues de terra mitica

Hoy 2 de octubre del 2011 se cumplen 4 meses de mi viaje a terra mitica donde me enamore de una chica con un precioso pelo marron,unos ojos que se parecen al de un primo mio y estaba acompanyada de una amiga rubia con camisa azul y con logo de un colegio (pero no se como se llama) me proponi 3 posibles lugares donde vive la primera andalucia(viviria en almeria o jaen o en pueblos de esas dos primeras) la segunda murcia( de esa ciudad o de algun pueblo de dicha provincia) o vive en mi comunidad la valenciana. No se donde vive la expenencia de terra mitica aparte de la chica fue la furia de triton,los coches de choque. Aparte del espectaculo BARBAROJA que me encanto,os lo recomiendo. Y la comida tambien me encanto ese restaurante que comi esta cerca de la montanya rusa. Yo elegi Macarrones con carne,pollo con salsa y una natilla,de bebida elegi coca cola la chica que me enamore elegio los mismos platos que yo(los dos primeros) y creo que de postre natilla,de bebida elegio coca cola tambien por lo que tuvimos los mismos gustos(de comida y bebida). Al final del viaje ella me miro como si yo lo atraje ah y mi maestro Manolo ayudo a la chica y a su amiga a buscar el water cerca del rio del nilo.despues vino mas cosas como el partido cd llosa-almazora que hablare en proxima entrada,la cena de mi cole,el de mi hermano y muchas cosas mas. Si hubiera una pagina en facebook que dijese YO TAMBIEN FUI A TERRA MITICA EL 2-6-2011 yo me uniria sin dudarlo. En fin gracias por su antencion y hasta la proxima

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Categorías
PosTs Recientes

Este blog es para temas secundarios que no tienen cabida en el blog principal.