me gustaa

Esta entrada es para que sepais que todos encontramos un sentimiento el amor yo como todos caemos ante eso por eso para que os hagais una idea.me gusta una os dejo unas pistas para que averigueis
1 su nombre comienza con la letra I
2 es de la llosa de ranes
Y 3 tiene unas amigas( varias de ellas tiene facebook y los tengo como amigas)
Asi despejo las dudas esas de qui te agrada y eso . Asi que hala averiguarlo comentad si lo habeis averiguado y si lo habeis dado con ese nombre entonces sera ella y si no es pues solo os dire que no es .asi que suerte.
Bueno parece que os rendis eh pues vale os lo dire es Inma y me encanta todo de ella y me comprende asi que contentos

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Responder

