Victoria del CD LLOSA frente el Eldense (1-0)

Victoria por un gol del CD LLOSA frente el Eldense por 1 a 0 una victoria que hace 8 Puntos en 4 Partidos(2 victorias(Acero y Eldense) y 2 empates(Barrio del cristo y LevanteB) el gol lo marco mi primo Vicent Domenech)y en ese mismo momento entro una de 6(Inma R) que me miro en todo el segundo tiempo (y yo se los devolvia) asi que como si yo le gustara(y le gusto) y a mi tambien (en la entrada Me Gustaa dije eso) en Resumen gran partido del CD LLOSA y ahora la semana que viene Alicante . Gracias por leer y hasta la proxima

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Responder

