mi repaso al 2011 1 parte

Repasso del 2011 para mi mes por mes
Enero: comence este 2011 atraendo en catadau 6 chicas me dijeron guapo y atraje a las hermanas de los exjugadores del CD LLOSA selu,juanlu y andres Garcia en Alberic(8-1) me sonrio Inma (14-1?) Y visitaron mis primos de Madrid(22-1) mi amiga Florina cumplio 14(17-1)
Febrero: me miraron las mismas de la de alberic y Inma R(5-2) aparte de que mi hermano cumplio 12 primaveras el mismo dia. Atrai a una tal laura(9-2) Mi amiga Clara cumplio 13(12-2)
Marzo:me sonrio Inma R(16-3) y me miro(17-19-3)
Abril: inma R y su amiga me sonrieron(12-15-16-17-4) y su vecina se acerco a mi(8-4) en chella unas chicas me dijeron Feo(no soy feo eh)(9-4)
Mayo: inma R me sonrio otra vez y en 3 veces(1-5) y 4 veces en llosa-alberic(22-5) ademas clara(mi amiga ) dijo que le gusto(23-5) y despues dijo No ME GUSTAA(lo dijo ella)(30-5)
Junio: vi las gradas suplatorias en el sequiol(1-6) fui y me enamore en terra mitica de una chica que me miro y me sonrio(1 vez)(2-6) inma R y victor ganaron el torneo de badinton(3-6) y ella me miro encantada(18-6) y me hablo por primera vez(22-6)(alli me enamoraria de ella(4-7(proxima parte) y estuve en el Memorial de Esteban(que desde este blog le honro)(25-6) aparte estuve en el dia historico del CD LLOSA contra el Almazora(4-6) y estuve en la comunion de mi Prima Paula(5-6)
Bueno esto ha sido la primera parte de enero a Junio en la segunda sera de Julio hasta actual(diciembre) asi que gracias y feliz navidad)

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Responder

