este sabado a las 17:00 vuelvo al sitio donde me dijeron feo

Este sabado yo regreso al peor lugar que en el 2011 fue el unico lugar que no consiguio nada bueno.el unico a la cual sali despues de que Varias chicas de Alli me dijeran FEO. Uno de lo que no queria repetir este 2012. efectivamente es Chella.
Han pasado 9 meses 19 dias desde la ultima visita. desde aquello de Feo (y no soy feo) y aun me acuerdo de eso.
Es a las 17:00 en cadete y ya se lo que hare .si encuentro a esas chicas les dire lo mismo que me dijeron.es decir les dire FEAS (asi que mas les vale no venir) o si no pues intentar que no repita esa escena(lo de Feo) asi que preparaos CHicas de Chella porque la Venganza se sirve Frio y no voy a ser tan Blando como el dia en el que dijisteis aquella fatidica frase. Juajuajua.esto es todo

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Responder

