el nuevo amor de mi primo Borja

Esta entrada lo dedico a dos personas que se quieren.y yo los conozco.son Mi primo Borja y Maria Terol. Y es que ayer 4 de marzo parecen que se han declarado asi que os dedico un poema que he inventado
Un 4 de marzo un domingo dos jovenes un chico y una chica aman a ellos mismos el chico se llama Borja Gonzalez y la chica Maria Terol el es mi primo y ella la prima de la cual estoy enamorado.comprendo eso porque lo estoy y estoy feliz por ellos dos y que ojala tambien me pase a mi.con la prima de Maria vamos. Perdon que estoy desvariando. el en 3 ella en 1 (de eso. no de Primaria que si lo es en mi caso(la chica) de 6) y ahora se aman. Os ha parecido bien este poema.yo comprendo lo que pasa entre ellos porque tambien estoy igual que ellos. Y ojala pasara.gracias y adios

Responder

