en una semana ya habra un año desde que visite terra mitica

En 7 dias ya habran 365 dias(366 ya que este año es bisiesto) en 7 dias sera un año porque el proximo sabado sera el 2 de junio. Hace casi un año el 2 de Junio del 2011 . Visite el parque tematico ubicado en Benidorm(Alicante) alli me encontre de todo incluso el amor.pero en ese momento era timido y es que cuando estoy enamorado reacciono asi a la que amo. Y era una con camisa de rayas,labios que me dejaron en estado de asombrado. Y un cabello marron.o castaño lo que preferais decir.tiene una amiga con cabello rubio.es decir una Rubia.con camisa azul. Ellas dos hablaron con mi maestro de entonces.de ellas no se su nombre pero el de mi maestro bueno el que era mi maestro se llama Manolo. Y sobre la chica de gustos alimenticios(lo que vi) se que le encantan los macarrones y el pollo con salsa(yo elegi esos mismos platos aparte de una Natilla) y de bebida la coca cola(que a mi me encanta pero me encantan todas las bebidas(eso si sin alcol) ella y yo nos miramos 4 veces o mas(creo que mas de 4) y ella me miro al final por lo que me quede confundido pues no me lo esperaba de ella.ahora un año despues todavia me acuerdo de todo. El mas emocionante fue la furia de triton.que anque tenia panico a las bajadas fuertes.me diverti muchisimo. Y mi amigo David Llamas le gusto una chica con patines(el me lo hizo recordar hace unos dias) ahora ya no la gusta pero se acuerda de ella.en fin si quereis ser mi amigo o amiga en facebook buscad Juan carlos domenech Gonzalez. Y seguirme en twitter: @juancarlosllosa.eso es todo.hasta la proxima entrada.

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Responder

