recuento de dias

os dejo con recuento de los dias que no he visto a personas

960 dias sin ver a esa chica(desde 2 de junio del 2011) no se si la volvere a ver. Ojala ocurriera eso. Pero hasta que no me saque el carnet de Conducir aun tendre que esperar.

171 dias sin Ver a Elvira M (desde el 26 de Agosto de 2013) Sorprendente que llevo sin verla mas dias de los que creia. Y parece que seguira Sumando hasta Posiblemente Junio.

97 dias sin Ver a mi Prima Favorita(De las Pequeñas) Naiara.(Desde 12 de Octubre de 2013) y quiero verla Ya. Porque la quiero muchisimo y ella a mi. Ella tambien tiene ganas de Verme. Mañana Ire a Elche.que es donde Vive Ella. Por lo que se rompera

12 dias sin ver a Inma Ra (desde 5 de Enero de 2014.  Esa no quiero verla ni en pintura.aunque la respeto.

eso es todo

Responder

