empieza el que possiblemente sera el curso de la Ilusion.

Hoy comienza el cole en concreto el curso 2012/2013 un curso donde espero sea inigualable. He vuelto al cole y he conocido a los nuevos.en secundaria son Sara y David.ambos me han caido bien. Y en primaria una que me ha cautivado a primera vista.y me embobe con ella.no se su nombre pero por su tamaño debe de tener 11 anitos.perdon por escribir asi pero como escribo en el blackberry no tiene la enye.mi maestra este año es una que conozco muy bien.se llama Rosana.es del mismo pueblo que yo.La Llosa de Ranes.me conoce desde anyos.esto es todo lo que me paso el primer dia de un ilusionante curso .
Actualizado:la de primaria se llama Arantxa.y yo le di un beso y ella me lo dio y me dejo embobado.

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Responder

