las veces que me he enamorado.desde Florina a arantxa.

Hace 4 Años no sabia lo que significaba enamorarse y ahora con el tiempo ya lo se. Del 2009 al 2012 me he enamorado unas cuantas veces .y he tenido momentos buenos y momentos malos. Algunas me enamoraron tras verlas unas cuantas veces y otras a primera vista.florina fue quien comenzo el camino.yo la conocia desde 2007 y me impresiono entonces pero no me atraia hasta el 2009.intente conquistarla en marzo pero solo podia ser su amigo entonces me rendi y en julio raquel ll aparecio y me atrajo en la piscina.me dejo alucinado entonces de ella.pero una chica de beniganim alla en noviembre en el sequiol. la vi y me cautivo a primera vista..y es una hermana de un jugador de dicho pueblo. Pero florna se enamoraria de mi 2 dias despues el 16 de noviembre.y me tuve que dividir en 2 pero luego Inma me empezo a sonreir a mi en marzo del 2010 y de alli me enamoraria poco a poco de ella.hasta el punto de dejar a florina un año despues.luego llegaria junio del 2011 donde de nuevo a primera vista me enamoraria de una chica que vi en terra mitica y que creo que es de murcia(Que finalmente es de Murcia.de La Alberca) y que gracias a esa chica pienso de las murcianas gente interesante y un mes despues Inma me enamoro del todo por su sonrisa.y estaba enamorado de ella hasta que la madre de ella a la cual no le aprecio despues de que casi me denuncia.era agosto del 2012 y al que llamaria.traicion en plenas fiestas. y arantxa fue la ultima que me cautivo el viernes pasado pero de momento prefiero ser solo su amigo. Sobre lo que me passara en lo que resta del 2012 y en 2013 .me enamorare otra vez? Se sabra con el tiempo

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Responder

