lo que ha quedado del 2011

El 2011 fue el mejor año para mi porque tuve momentos que hicieron historia dejo los 10 que tenia

La Racha de atracciones en el futbol
La amistad con Inma R
Utillero del cd llosa
Comentarista del memorial.
Manolo
Excursion a terra Mitica
Ordenador windows 7
Modem Yoigo
Dsi
Y. Las gafas rojas

De todas esos que tenia.solo me queda la racha de atracciones en el futbol que a dia de hoy esta a 58-0 al finalizar el 2011 era cerca del 20 y es lo unico que me queda de ese glorioso año por que si terminara la racha me derrunbaria anque enseguida me recuperaria .antes de la traicion del 25 de Agosto era amigo de Inma pero surgio lo peor y el perjudicado he sido yo. Perdi el puesto de utillero a favor de Alex . No fui comentarista ya que este año no hubo F11. Manolo se fue del colegio, el ordenador esta en reparo pero se cambio a xp, el modem se rompio en abril del año pasado,la dsi no funciona precisamente desde la excursion a Terra Mitica el 2 de Junio. Y las gafas se rompieron el 29 de Febrero(2012) pero las segui usando hasta el mes pasado. La racha es lo unico del 2011 que sigue vivo. Y no quiero que se termine hasta que ocurra un 2013 similar al 2011(obiamente algo similar) esto es todo

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Responder

