lo que siento

Mi corazon late fuertemente por una pero hay otras que a las cuales pienso y recuerdo. El principal es Arantxa es para mi una niña muy linda. Y que cuando me da besos me deja embobado.pero hay otras chicas que merecen o merecerian lo hare con el orden de anterioridad Inma R: A Ella la conozco mas que arantxa y aun siento algo por ella pero debido a que casi ,prefiero no mencionar es mejor no acercarme pero aun siento algo por ella y por tanto no esta descartada.para ahora si pero para unos años quizas no.de lo que me gusta o me gustaba era su linda sonrisa y lo bonita que era.igual de bonita que arantxa. La chica anonima que vi en terra mitica: Lo increible es que aun recuerdo ese dia que fui a terra Mitica y en parte es porque vi a una linda chica.era muy linda quizas algo mas que arantxa y Inma .y al igual que las dos anteriores nos mirabamos. Ella me miraba de lejos donde estaba yo. Y yo me percate de eso.ahora bien si no hubiera sido muy timido en el momento de la pregunta.en lugar de mi maestro de entonces Manolo hubiera sido yo.quizas a ella y a su amiga le hubiera dicho.es por alli Guapas.y lo hubiera dicho mirando a la de cabello castaño.sobre ella me gusto su lindura y las miradas que me hizo.y creo que yo le guste ese dia. Clara a: Y termino la lista de four girls for loves Jcarlos. Con mi amiga Clara. Ella es la que mas conozco de las que he mencionado.cuando la conoci hace 3 años no me enamore de ella pero mi compañero de entonces Ferran Si se enamoro a primera vista de ella. Y antes de terra mitica sentia algo por ella pero aun estaba confundido por lo de Inma pero siento algo por ella. Parece que le gusto porque me sonrie ella.y yo hago lo mismo.. Esto es todo . Espero que lo habeis leido.hasta la proxima entrada

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Responder

