reflexion

Que se siente que intentas ser novio de alguna chica que te gusta. Y por culpa de un suceso.lo tengas que lamentar eso y de castigo no serlo.pues es lo que me pasa. Y desde el 25 de Julio de este 2012 no levanto cabeza.desde que por detrimento de Alex ya no soy utillero del CD LLOSA. Y luego para colmo la madre de quien queria(Inma Ra) acabo con su casi denuncia.la ilusion y como no.me arruino las fiestas patronales. Y a arantxa ya no por 3 personas que me inpiden y me impediran que ocurra algo entre ella y yo. Asi pues.ya estoy hasta el gorro de este 2012. Cada vez que me ocurre una desgracia pienso en el 2011 que a pesar de que al principio era algo igual a este.desde mayo de entonces(2011) y hasta el final de la misma. Me fue bien,pero ahora todo se fue .recuerdo que dos chicas me miraban en el cd llosa el 5 de Febrero del 2011.y ahora ya no las veo pero me gustaria verlas otra vez. Tenia a Manolo y ahora ya no esta.(Pero esta vivo) tenia una amistad con la ya mencionada. Pero de momento no se si se recuperara esa amistad.porque para mi la amistad entre Inma Ra y yo era la mas inportante. Porque ella y yo.nos conocemos y ella me decia mi nombre.pero en corto. Carlos y ella y yo nos sonreiramos.pero el suceso de las fiestas.nos alejo.yo queria ser su chico.pero 2 dias antes de aquello pense que seria mejor esperar porque su hermana pequeña aun la necessitara a ella para que la cuide. Se el nombre de esa pero no lo menciono. Y aunque parezca mentira ella me mira con cara de quiero ser tu cuñada.o algo asi.le agradezco a ella su apoyo.pero entre su hermana y yo.no creo que suzca algo en lo que queda de que para mi es el peor año para mi. Gracias por leer y hasta la proxima entrada

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Responder

