poema 2

Empiezo a hacer mas poesias que nunca. En esta que voy a crear.os narrare lo que uno sufre cuando la madre de la chica que quiere.no deja que su hija se acerque o vea a el.Yo al igual que otros sufro esta tortura.se lo dedico a una que se llama Inma y a la madre de ella.que se llama igual. alla lo dejo
Porque
Porque no puedo ver a ella
Acaso me lo merezco por tonto
Porque yo la amo y sin embargo
La madre de esta le impide que
Nos veamos
Porque cuando veo a su hija.
Me siento feliz,contento, alegre.
Pero usted solo hace que yo este triste
Desolado,pero tambien frustrado.
Y seguro que su hija tambien se siente igual que yo

Pienso en los momentos que su hija y yo tuvimos.
Y ahora por su culpa.no pasaran mas.

Que os ha parecido el poema.duro pero describe la situacion tan lamentable que podria no haber sucedido.

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Responder

