DSE(dias sin verla)

La chica que me gusta La que para Mi fue un balsamo cuando a finales del 2010 unas del 98 me dijeron cosas duras como pesado y etc. Era diciembre entonces .era 13 de diciembre de ese entonces. Antes ella y yo nos vimos 4 dias seguidos .el 9 10 11 y 12 de diciembre. el 9(Jueves) nos mirabamos el 10(Viernes) ella se puso unas gafas(solo los probaba) de color rosa(color favorito de ella.) El 11(Sabado) nos volvimos a mirar en el futbol(era cdllosa vs Cullera que perdimos) y el 12 (Domingo) nos sonreimos. Ahora el tiempo paso y los dias sin verla han ascendido a 73 mas alla de los 46 que lleve sin verla alla en Verano del 2012. Dejo con las estadisticas

Dias sin Ver a Inma Ra
Dias. Desde. Hasta
46. 6-7-12. 22-8-12
87. 9-10-12 — 5-1-13
44. 10-7-11. 24-8-11
43. 12-7-10. 25-8-10
30. 1-4-10. 1-5-10

Mi racha actual originalmente debia de haber terminado en la volta a peu a Santa ana 2012 pero la que prefiero no mencionar impidio que ella fuera
Lo mismo paso con el 1 y 3 de noviembre que contra todo pronostico no ocurrio lo que queria yo. Y mi frustracion aumenta.tanto que hubo una victima de eso.pido perdon a quien ataque pero es que se reiran de mi y eso me enfurecio aparte de los dias que llevo sin ver a la que mas quisiera ver.ojala la viera aunque fuera solo unos segundos.con verla me conformaria. y eso paso finalmente el 5 de enero del 2013.despues de 87 diaspero no tengo suerte ultimamente y no espero lograrlo mejorar hasta finales de Diciembre ni quiza en 2013 Esto es todo.no espero represalias ni Broncas.que no quiero mas de eso.hasta la proxima Entrada

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Responder

