la imagen de Mar. la personalidad de Inma Ra clavada en una persona ficticia

Como el titulo indica no es que se parezca a ella.No. Solo le base en esa personalidad que me enamoro. Y sobre el aspecto y ropa lo base en una chica que vi hace 4 dias alla en la rambleta(en Valencia) pero volviendo .ambas son guapas, tienen una sonrisa que enamora, y que nacieron el mismo mes y anyo que la otra.solo que 10 dias de diferencia -inma el 6 y Mar el 16 de Julio de hace casi 13 años. Efectivamente Usted ha acertado.es el 2000. Pero hay diferencias y es que juan carlos(yo) y Luis estaban enamorados de ellas. Pero a Luis le beso(Mar) mientras que a mi No(y asi sera por mucho tiempo) mientras que una no es una manipuladora(In) la otra si(Mar) pero ambas tienen algo en comun. Haber destrozado el corazon a Juan Carlos(In) y a Luis(Mar). Mar sera la protagonista en la historia que estoy cocinando.y no es referiendo a The Rock. Aqui os dejo con el dibujo que hice. Es basada como os dije antes de esa chica dulce y acrobatica que vi en el campo de la Rambleta alla en Valencia. No me enamore de ella que conste,solo tuve la sensacion de que es perfecta para dibujarla. Tambien hice el dibujo de la hermana pequeña de Mar. Que es basada en la hermana de ya sabeis quien,para no mencionar mas a ella. Y hice un dibujo no deseado(como embarazo no deseado) pero decidi incluirla en la historia. Es la Tia de Mar y Sara. A quien no es inspirada en nadie ya que intente hacer el retrato de aquella chica que vi a terra mitica hace casi 21 meses pero me salio algo mal y este es el resultado

Bueno.aqui lo dejo.que me enrollo como el monarca. Hasta la proxima entrada

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Responder

