la carta que probablemente jamas llegara a esa chica(que vi en terra mitica el 2-6-2011

una bonita carta de amor? Que jamas o poco probable. Llegue a esa chica que vi el 2-6-2011 en Terra MItica. Ojala lo leas algun dia esto.

Te quiero ser sincero y decir la verdad. El otro día cuando le preguntaste que a donde estaba el WC pasando no te lo quise decir por miedo, timidez, nervios…
Pero la verdad es que Me Gustas, y siento algo muy especial por vos. Desde qué te vi, sentí algo inexplicable y no puedo quitarte de mi cabeza. Me pareces muy buena persona, simpática, tenes una sonrisa muy dulce, y aparte sos hermosa!!!! Me gusta verte con esa sonrisa que tenes, ver tus ojos!! Tu linda boca
Eso es lo que siento. Pero me gusta ser sincero y me gustaría que nos demos la oportunidad de conocernos. Me siento profundamente enamorado de vos!!!
Simplemente Me gustas, y MUCHO. Yo no se sí sentís algo por mi, pero si es NO, no te preocupes porque no te voy a obligar. Si es un SI voy a ser la persona más feliz del mundo y del universo. Y por sobré todas las cosas voy a darte felicidad a vos, para nunca quitar esa hermosa sonrisa que tenes en ese bello rostro. Me gustaría saber lo que pensas.
Y confieso es la primera vez que le expresó a alguien lo que siento por este medio. Bueno o puede que no. Me gustaría decírtelo todo en persona!!
Bueno… No se me ocurre nada más que decirte. Sólo quería que sepas lo que Yo siento. Y cuando puedas me gustaría saber que sentís vos por mi. Tómate tu tiempo, Yo no te voy a apurar, ni obligar a nada. Cuídate mucho y suerte. Espero tu respuesta. Con mucho cariño!! Besos!
Posdata: el que te pregunto era mi maestro . Su nombre es Manolo. Y el me dijo que tu y tu amiga eran lindas y yo dije que si.pero especialmente a ti. El del cabello marron. Bueno cuidate y suerte en tu vida.ojala algun dia nos volvamos a encontrar.

Os gusta? Si supiera exactamente donde vive esa chica le mandaria la carta sin duda.se que vive en Murcia pero no se a que calle.pero solo el destino decide que ocurre.cuidanse y hasta el proximo entradà

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Responder

