carta abierta

Hola. Soy el que no puedes ni ver.Juan Carlos. Te crees que lo que dijiste sobre la ofrenda no me importaria pues si. si que importa. A ver si me entiendes.ese dia no me acerque a tu hija. Entiendes. El dia de la ofrenda no me acerque a ella. Solo estaba cuidando a mi primo que tambien esta en la misma falla que tu.se llama Aaron eh. Menuda falta de respeto has mostrado.si respeto. Algo en que muestras Respeto a todo aquel que aprecias,Amigos,Familares,companyeros,Etc. Respeto. Es algo que no lo haces. Yo te respeto como persona,como mujer, por como eres, y tambien por ser una madre. Y tu a mi que? No me puedes ni ver, que soy una mala persona, etc. Pero en eso te equivocas. No te digo que eres una madre pesima o eres una mujer horrible. Y porque no lo digo. Porque respeto a usted,a tus hijas,a tu marido y a todo el pueblo en General. Comprendo ese odio hacia mi. Por lo de hace 7 meses. Cuando cometi la pata de subir fotos de tu hija mayor. Si quieres te doy la disculpa. Pido perdon por lo que hice, y bla bla bla. Ahora la que tiene que pedir disculpas es a usted. Porque? Porque me estas faltando el respeto. Porque no soy tonto. No soy un malcreido, no soy feo, no soy despreciable. Porque soy buena persona,honesto, simpatico, y agradable. Puede que un poco engreido ya que creo que soy guapo. Pero no Tonto como usted piensa. Si aun asi esta usted ofendida.lo sientoooo,pero tenia que decir algo. Inma, respeto a ti y a todo lo relacionado contigo. Pero ese respeto podria acabar si no me digas.Perdonn,Siento haberte ofendido,prometo respetarte. Si he sido duro. Pues es mi respuesta. Esto es todo.no tengo mas que anadir

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Responder

