amor por dos

Estoy enamorado de dos chicas
Una vive en Xativa y la otra en Beniganim. Ambas son las que mas significan para mi . A una se su nombre mientras que la otra No. Solo se de la de beniganim que su apellido es Garcia. Y dos hermanos que juegan al Futbol. A una se su edad mientras que la otra no. Podria tener 14,15,16 o 17. La veia en el Sequiol cuando sus hermanos mayores jugaban al CD LLOSA.equipo que sigo viendo actualmente. Ahora no nos vemos. Tengo una foto actual de ella. Y me reenamore de ella. Porque en 2009 cuando la vi por Primera Vez. Me enamore de ella. Fue un amor a primera vista. Y esa experiencia no se me olvida jamas. Porque yo creo en el amor a Primera Vista. Sobre la otra. Me hace feliz y ella no quiere que este triste. Sobre la de Beniganim. Siento que puede ser La mujer de mi vida. Porque tengo una foto donde sale ella y yo. Y siento que ella y yo haríamos una linda Pareja. Pero para eso ella tiene que sentir lo mismo. Y creo que no es asi. Sobre La de Xativa. Yo le gusto y ella a mi. Pero yo siento amor por las dos.

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Responder

