poema y historia

Porque pienso en ti
porque te recuerdo
Sera porque eres la mujer de mi vida.
Porque si veo una foto de nosotros dos. Nos vemos como una linda Pareja. Y ahora somos mas bonitos que antes. Tu Muy bonita y yo muy Bonito. Creo que tu podrias hacerme feliz. Como yo podria hacerte feliz. Porque para mi eres mi alma gemela.
Cuando te vi por primera vez.me enamore de tu belleza,de tu linda persona y de tu cara. Ya han pasado 2 años en el que podriamos haber sido algo mas que conocidos pero el destino nos separo.y yo conoci a otras chicas que podrian sustituirte. Una de ellas me conquisto por su sonrisa, y cuando ella le dijo a su madre que me denunciara.eso me dolio. Llevaba enamorado de esa chica un año entero. Y llevaba sin saber de ti año y medio. Pasaban los meses y una niña muy bonita aparecio.intente hacer lo que no pude contigo pero fracase😦 debido a que tres monitores me pararon( me enfade dos veces con ellos) y me castigaron. Casi dos años habian pasado sin verte. Y al cumplir dos años. Una chica que conocia desde hace mucho tiempo. Y quien queria casi como tu. Me dijo que me queria y me puse feliz pero vi tu foto mas reciente y los sentimientos que tenia sobre ti habian regresado. Pongo esa foto muchos dias y muchas noches. Sea en mi ordenador o en mi movil(tengo esa foto en mi movil tambien) y pienso. Como me enamore de esa chica. Y yo pienso. Porque el destino me puso a esa preciosa chica. Porque sin ella. No vería al CD llosa ni hubiera sido el utillero del mismo. Ni conocería a sus hermanos mayores. Selu y Andrés. Ella ha formado parte de mi vida y quisiera que lo volviera a formar parte de mi. Si ella no quiere lo comprendo. Porque ella ha encontrado a su hombre de su vida. Pero en mi encontraria un amigo que le defendiera, la protegiera y la cuidaria. Ademas tiene una hermana mayor que la quiere mucho. Igual que yo al mio. Ademas el cariño que le daria a ella le doy a una que vive en el mismo pueblo que ella.es decir Beniganim. Alli fue la ultima vez que veria a ella. Bueno. Asi es mi historia.

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Responder

