viajero en el tiempo Cap 3

Alarma: atención. Peligro Peligro.

Sajus: vaya. Eso me pasa por fanfarron.

Y consulta el panel.

Lo que faltaba. En el 1996 estan las Cosas Chungas. Al Parecer Febron el Monstruo de Fuego esta atacando por sorio. Es al parecer el Hermano de Zokaton.el Monstruo que venciste hace un Rato.

Juan Carlos: pues. Voy a 1996 y matare a ese Monstruo.

Sajus: ten cuidado.

Y Juan Carlos pulsa en 1996 y desaparece.

Sajus: que no te mate Febron. No sabes que Lucia te quiere desde hace 2 años.

En 1996

Aparece Jcarlos en la Llosa de Ranes de los 90.

Jcarlos; Ay va. Asi era mi pueblo hace 17 años. Bueno. Tengo que correr a Sorio y detener a Febron.

Y corre hacia Sorio.

En Sorio

Se oye Una Explosion
BUM

Febron: juajuajua. Buscando al verdugo de Mi Hermano. Donde esta ese tal Jcarlos.

Habitantes de Sorio: no. No conocemos a ese Jcarlos.

Febron: ah no. Pues os destruire.

Pero Juan Carlos los rescata.

Juan Carlos: aqui estoy Febron.

Febron: juajuajua. Conque eres tu. Zokaton me Hablo de ti. Me Hablo de que eres Gay y que a Un tal Afonso le pones.

Juan Carlos: y con eso te dare Muerte aqui mismo. Venga.

Febron: encantado. Pues Comencemos.

Juan Carlos se transforma en super Sayain.

Febron conecta el BolaFe. Pero Juan lo Bloquea sin Problemas.

Febron: Vaya eres Bueno pero te vencere.

Febron le aplica El FeGor. Juan Sale Volando.

Jcarlos: Au. Menuda Tecnica pero no saldras vivo de aqui. Y vuelve al suelo.

Febron: ah si. Eso lo Veremos.

Febron Le aplica de Nuevo el Fegor pero Jcarlos lo esquiva y le lanza una super Onda.

Febron: Ayyyy. Eso duele. Pero ahora Veras.

Febron hace su Transformacion

Tachan. Soy FebTonibron.

Febtonibron: colosal Monstruo que supera y mucho a la Transformacion de Zokaton. Sus ataques son muy Poderosos y te mandan a China en un segundo.

Jcarlos: FebtoniBron. Si tienes anexado el nombre de Mi Amigo Toni. Que de todas formas no ha nacido aun.nacera de aqui a 4 años.

Febtonibron le aplica el BigFeb pero Juan le bloquea con una Patada de Hielo. Y le da en la Cabeza.

Febtonibron: Ayyyyyy. Y Termina KO

Jcarlos: hora de Rematar. Onda Vital.

Y con esa Onda Vital liquida al Monstruo.

Jcarlos vence a Febron y salva el mundo(Por ahora)

Jcarlos: uff. No ha sido facil pero ya esta resuelto. Visto asi voy a ver las Carreteras de esta Epoca.

Y camina Por la N-340 de 1996. Estan los mojones y señales de Trafico de los 80.

Jcarlos: Lastima que no tenga una Camara seria Buen Material para la Pagina de En La Carretera. Auténticas Reliquias de la Carretera..
Mira el cartel. Un cartel azul que decia
N-340
A LLOSA DE RANES 2 KM

Un Cartel asi no se encuentra en mi tiempo. Decia Juan Carlos.

Y aparece un Hombre.

? Atras Muchacho tengo una magia poderosa. Enfrentate a mi.

Jcarlos: No se quien eres pero Acepto tu Reto.

Quien sera ese misterioso hombre? Sera Cierto lo que dice? Y que Pretende? Le vencera Juan Carlos? Todo en el Proximo Capitulo.

Responder

