Las Fiestas del Infierno 2012(Repaso y demas)

En unos dias empiezan las Fiestas Patronales 2013 en mi Pueblo. Y en el que espero que no sean infernales. Porque en 11 dias se cumplira un año de que la chica de la que estaba enamorado me traiciono. Desde alli las fiestas para mi se convirtieron en un Infierno. Era duro sabiendo que no sere el chico de esa chica. De nombre I. Y ahora ya no me gusta esa chica porque he conocido a chicas como Elvira,Lola(aunque a ambas ya las conocia del año pasado) y querer a Clara y a una chica que veia en el sequiol y que vive en Beniganim. Este año no quiero Traiciones,engaños ni malos momentos. Ademas quisiera volver a ver a una buena amiga que se llama Saray. Casi todos los dias la recuerdo y que desde el año pasado no la veo. Creo que siento algo por ella. Pero eso ya lo sabre durante las fiestas.seguro que ella vendra. En fin. Espero que no cometa un mal momento como el zapato en la Palmera(no lo hare de Nuevo,que conste). Y espero unas fiestas muy buenas y no un infierno. En fin. Esto es todo. A disfrutar de las fiestas.cuando. A partir del 22 de agosto. En 9 dias.pero antes viene la Fira de agost. En fin.gracias por leer.dejad un comentario. Chao

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Responder

