si te hubiera dicho

se que jamas volveré a encontrar ni encontrare una mujer como tu,
y no me digas que no te conozco bien,
podia sentir la diferencia en tu voz,
en tu forma de expresarte, en tus palabras,
yo se quien realmente eres,
el corazón se equivoca pero el amor muy pocas veces,
yo se quien verdadera-mente eres.
Eras una linda mujer decente y buena y como tu no habia nadie,
ni siquiera existe una copia tuya,
por eso a veces se me entra la locura de que me regales un hijo para yo quedarme con el,
pero eso jamas va a suceder porque una mujer como tu seria incapaz de deshacerse de su hijo,

yo solo estaré y siempre estaré amándote aunque me veas solo como tu amigo o un desconocido
siempre en silencio estaré pidiendo al cielo por tu felicidad. Porque una chica como tu no habra. Podia haberte dicho lo que sentia por ti. Pero no lo hice y te Perdi.. Se que he perdido tiempo y tu ya hayas encontrado al hombre de tu vida. Yo en cambio no he encontrado a una como tu. eras muy bonita y hoy en dia lo eres mas. Pero lo hecho esta hecho. Te Perdi.

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Responder

