Ilusiones

Hace muchos años. Cuando monte a un kart cerca de Ontiyent. estaba claro que cuando tuviera 18 años conduciria.pero la mala suerte me Impide hacerlo Realidad. Y era muy Feliz hasta el año pasado. Desde entonces no he sido el mismo. Hacia cosas que me distraian pero una organización de Valencia me obligo a dejarlo hace 2 Años por no decir que las dos que veia en el sequiol desparecieron poco después y ya no vienen. Asi comence poco a poco con el declive y finalmente la Traición de la niña que con una sonrisa me ponía feliz fue el punto final. De que tengo una vida Triste y vigilada.Municipales,tutores, y incluso mi Familia. Me Vigilan. Y esa Presion ya esta a Punto de Explotar. Porque mis sueños nunca se Cumpliran,Nunca sere Feliz, nunca sere el hombre de la vida de esa chica. Ni de esa Niña. Nunca conducire.Nunca Volvere a Terra Mitica. En fin, Muchas Cosas que Lamentablemente nunca Mas Volveran a Pasar o no sucederan Jamas.😦

Todo se rompio desde el año pasado. Y asi estoy. Amargado por todo. No se que me espera. Mas Vigilancia o Los Sueños. Si Pudiera elegir. Elegiria lo Segundo.pero asi me quedo.😦

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Responder

