Analizando la Television y sus Programas: MTV y Jackass

En esta Nueva Seccion me convierto en Analista de Television y Programas. No. No soy un Colaborador de Zappeando el Proximo Programa que Prepara LaSexta y que se dice es el Heredero de SLQH. Programa que este Servidor le encantaba y lo ponia siempre. Ahora Para estrenar esta seccion he elegido al canal y Programa que vi Anoche. Que es MTV y Jackass.

MTV comenzo a emitir hace ya una Bufonada de Años. Vamos que yo no habia nacido aun. En España comenzo a emitirse un 10 de Septiembre de Hace 13 años. Diez años despues empezó a emitirse en abierto en TDT. Antes de que ocurriera eso me encantaba Este Canal. Musica de Buena Calidad. Pero al pasar a TDT se emitien programas y Realites(algo mas Caros que Campamento de Verano) y voy a decir el programa que vi anoche que es. Jackass.

Jackass es un programa de Humor donde un par de Chicos que no tienen Techo y de camino a Frikilandia. Se dan Manporros haciendo Bufonadas. Empezo a emitirse alla por lo 90. O por 2000 no lo se. Actualmente se emite los Viernes por la Noche.

Mi opinion del Canal : este canal es entretenido pero las audiencias no dicen lo mismo. Aunque goza de buena Fama pues MTV es famosa en todo el mundo en audiencias no esta teniendo Suerte. Aunque tuvo exitos como Gandia Shore que es una version española de Geogie Shore. Y donde saldria el actual concursante de Campamento de Verano Esteban. La musica que copaba la programacion esta muy limitada actuamente. Asi que si quereis oir Musica tendreis que Madrugar. Yo por supuesto que no.

Mi Opinion sobre el Programa: Jackass es muy entretenido pero a la vez fuerte ya que es para mayores de 18 (yo tengo 19 asi que puedo verlo sin Problema) ya que puede mostrar desnudez aunque eso si Pixelada. Aunque te puede sacar una carcajada. Si te aburre el Salvame Deluxe O el cine de Antena 3. Ya sabes. Jackass en MTV.

Bueno. Aqui termino esta Seccion. Pueden Dejar su Opinion en los Comentarios. Por mi parte se Despide Juan C. Saludos y hasta Pronto

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Responder

