Viajero en el tiempo Cap 4

Febtonibron: Ayyyyyy. Y Termina KO

Jcarlos: hora de Rematar. Onda Vital.

Y con esa Onda Vital liquida al Monstruo.

Jcarlos vence a Febron y salva el mundo(Por ahora)

Jcarlos: uff. No ha sido facil pero ya esta resuelto. Visto asi voy a ver las Carreteras de esta Epoca.

Y camina Por la N-340 de 1996. Estan los mojones y señales de Trafico de los 80.

Jcarlos: Lastima que no tenga una Camara seria Buen Material para la Pagina de En La Carretera. Auténticas Reliquias de la Carretera..
Mira el cartel. Un cartel azul que decia
N-340
A LLOSA DE RANES 2 KM

Un Cartel asi no se encuentra en mi tiempo. Decia Juan Carlos.

Y aparece un Hombre.

? Atras Muchacho tengo una magia poderosa. Enfrentate a mi.

Jcarlos: No se quien eres pero Acepto tu Reto.
Ya en el capitulo
Jcarlos: conque Mago eh. Yo soy viajero del tiempo.
? Viajero del tiempo? Que casualidad. Yo tambien.

Jcarlos: Really? Y como te llamas?

?: me Llamo Remy y vivo en la Rotgla del 2026. Tengo 13 años.

Jcarlos: yo me llamo Juan Carlos y vivo en este Pueblo(indicando hacia la Llosa) en el 2013

Remy: uau en el año que naci. Y tienes?

JCarlos:19. naci en el 93 y como estamos en 1996 tengo como 3 años. En tu caso aun no nacerias hasta 7 años después de ahora. O sea tendrías -7.Añadió

Remy: bueno. Pues que Hacemos?
Jcarlos: Bueno Pues …

Pero tres Mercenarios hacen aparición

Mercenario 1: silencio. Esto es un robo.

Jcarlos: vaya. Lo que Faltaba. Ladrones de los 90.

Mercenario 2: Pues si. Has Acertado muchacho. Somos Ladrones

Mercenario 3: y robamos de todo. Móviles,relojes, Libros, y hasta tu Novia

Jcarlos y Remy: buf. Pues menos mal que no tenemos.

Mercenarios: teneis algo para robar?

Jcarlos: si.esto

Y le da un tremendo Golpe. El Mercenario sale Volando.

Mencenario 1: ayy. Pues entonces. Al ataque.
Mencenario 1 se acerca a Jcarlos Pero Jc se transforma en SS y de una patada le Mata.

Mencenario 2 se enfrentaba a Remy. Pero Remy hizo gala de su magia.

Mercenario 2 se lanza a por Remy pero Remy recita un Hechizo.

Rmemy: PETRFICACION

Y le da al Mercenario convirtiendolo en Estatua.

El Tercer Mercenario asustado por lo ocurrido con sus compañeros(el Primero Muerto y el Segundo convertido en Piedra) huye pero Remy usa de Nuevo Petrficacion y queda convertido También en Estatua.

Jcarlos: increíble. eres muy Bueno con la Magia, Remy.

Remy: Gracias. Lo cierto es que un amigo mio me enseño todo.

Jcarlos: y ahora que hacemos Con las Estatuas.

Remy: tengo una Idea.

Jcarlos y Remy van al ayuntamiento de la Llosa y hablan con el alcalde de entonces. Antonio Sanfélix Juan.

Antonio: para que estas Estatuas?

Remy: mira. Pues como parte Historico del Pueblo. Lo enterraron hace 460 años y lo hemos desenterrado hoy mismo.

Antonio: pues yo como Alcalde del Llosa de Ranes quedan convertidos en Patrimonio del Pueblo. A Nombre de?

Remy: Remy y Felipe del Alberto.

Antonio:De Acuerdo. Gracias por la Aportacion.

Y sanjus llama a Jcarlos

Sanjus: has Vencido a Febron?

Jcarlos: Si. Y me he encontrado a un Viajero como yo. Llamado Remy.

Sanjus: bueno.pues regresa al 2013. Voy a decirte algo mas de los Garcia.

Jcarlos: Bien.

Y llego la hora de Despedirse.

Remy: supongo que es el adios?

Jcarlos: Si. Fue un placer Conocerte. Esperare 13 años hasta que te vea.

Remy: vale. Pues hasta entonces.

Jcarlos Teclea 2013 y desaparece.

Que Pasara Ahora? Dira Sanjus lo que Lucia piensa de Jcarlos? Y sobre los Garcia? Que dira? Todo en el Proximo Capitulo

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Responder

