comprension a un hombre enamorado

Como ya dije anteriomente. Hace casi dos meses el primo de la chica que me gusta me dijo que ella se asusto pero hoy me he encontrado con un comentario de un pobre hombre que le paso lo mismo que a mi se llama edgardo cifuentes y el 14/02/2009 dijo lo siguente

mira dentro de los 3 ejemplos q das

tengo mi opinion en situaciones q me han ocurrido

1 – el te amo , realmente tenia ganas de expresarle a una mujer y decirle te amo hasta q me decidi
pero fue un fracaso ya q se asusto y tuvo miedo a una relacion mas seria

Mira. Comprendo a edgardo. El decidio decir lo que sentia al igual que yo en mi otro blog pero al igual que yo.esa mujer se asusto y el pobre encajo un doloroso fracaso. Como yo senti ese 25 de Noviembre. Yo quiero a esa chica.si.la amo. Pero esperare cuando ella este preparada y que no me tome como un monstruo porque no lo soy. Si estas leyendo esto. Quiero que sepas que te querria mucho, y intentaria hacerte feliz y sacarte una sonrisa. Ademas noche tras noche no puedo dejar de pensar en ti. Tu nombre no puedo parar de nombrarlo en mi pensamiento. Pero se que por ahora debo esperar. Y lo hare. Respeto que no quieras(por ahora) y lo respeto. Bueno. Volviendo a Edgardo. Es frustante ademas que fracasara el dia de san Valentin(14 de Febrero) hace Casi 5 años. Y casi en ese tiempo pensaba en la que es, hoy en dia. Mi Compañera de Classe. Solo Un mes despues. Es decir en marzo de 2009 y 9 meses antes de conocer a la chica que ya os he mencionado antes. No se si edgardo lo ha conseguido pero espero que asi sea. Y si sigue hoy en dia igual. Pues animo. Bueno.esto es todo.

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Responder

