Entrevistando a mi mismo

Entrevistamos a Juan Carlos.Chico de 20 años que esta un poco presionado.
E: Hola Juan
Jc: Hola
E: mas que nada. Como va?
Jc: Bueno.pues Bien.
E: me han dicho que quieres a una chica y le asustaste.Es Cierto?

Jc: por Desgracia Si :(. Es que debi haber sido mas paciente pero una vez mas. Se me escapa la felicidad. su primo me dijo que estaba asustada y que me olvidara de ella.pero no he podido olvidarla ya que siento mucho por ella.Ademas de ser para mi una parte importante y me gustaria mucho estar con ella. pero de momento Su primo es su chico importante y eso es Indiscutible. Asi que tendre que esperar.pero es posible que alguna otra chica me conquiste.
E: de momento sera asi. No ?
Jc: me temo que si. La relacion de ella y su primo es practicamente igual que la mia con Naiara(Mi prima De Elche) que la quiero con locura.pues el la quiere igual.o incluso mas. Al Primo de ella no le odio y eso lo demostre el Sabado cuando se enfrentaron el UD Canals y el UD Beniganim(donde juega el) es mas. Lo respeto aun mas que antes. Aparte de ser un gran Jugador es ademas una gran persona y por no decir, el mejor primo que ella podria tener.

E: 2-1 quedo a favor del Canals. Y ya son 8 Victorias. Como te sientes sobre dicha racha?

Jc: Pues Genial.encantado de que le vayan Bien al Canals. Estan en muy bien momento y ganar al hasta Ahora lider. el UD Beniganim, es demostrar el trabajo y esfuerzo del equipo. Yo deseo que el UD Canals ascienda a Tercera. Seria Increible. Si al CD Llosa le paso hace casi Tres Años.Porque no el Canals?.

E: tambien me han dicho que te frustras por alli. Es cierto?

Jc: Si. Pero es que no me puedo Controlar. Aunque intento no enfadarme termino asi. Creo que es por lo mismo de siempre. Porque todos los dias es la misma rutina. Ojala pudiera cambiar esa rutina aunque sea un poco.

E:Y te gustaria ir de viaje?

Jc: Si,Me gustaria mucho. Si me sacara el carnet iria encantado a muchos sitios.como a Terra Mitica donde disfrute de muchas emociones. Murcia. Porque me fije en una chica de alli justo en el lugar antes mencionado O a elche donde iria a ver a mi prima muchas veces y porque llevaria a mi tia(y abuela de mi prima) a la playa. A Santa Pola(cerca de Elche)

E: y te gusta esa chica?
Jc: jajaja No. Es cierto que me enamore de esa chica pero no la volvi a ver y aunque la volviera a ver.solo querria ser amigo de ella. Pues supongo que tendra Novio y en eso no voy a hacerlo. Mientras lo sean.no descarto intentarlo pero lo dicho.Nada.

E: ahora,este año el fin de curso sera en Benidorm.esperaras algo parecido al de 2011?

Jc: bueno,si aunque a diferencia de 2011(fue en Terra Mitica) sera en la ciudad. Estare en un hotel y pasare por la playa.

E: Genial. Y aun amas a esa traidora?

Jc: a inma?. Claro que no. Ella me destrozo el corazon. En serio. Yo consideraba a ella como la mujer de mi vida pero por aquello.Perdio su sitio. En Noviembre del 2012 segun mi hermano su pensamiento no fue de Respeto. Y eso me destrozo. Ahora puedo decir que ella ya no me importa. Yo odio a ella. A su madre ya no estoy enfadado porque ella me dijo grandes cosas de mi y por eso le perdone. A Su hermana tampoco la odio porque ella no hizo nada malo. Pero si ella(Inma) se disculpara por aquello, entonces le perdonare pero ya no siento nada por ella. que quede claro.Vale.

E: Vale. Ves por la tele?

Jc: si. Veo mucha tele pero me encantan programas como Pasapalabra(antes no me gustaba pero de tanto ver y ver pues al final me enganche jajaja) y sobretodo a Paz. Que es muy inteligente y le admiro mucho. En el twitter lo puse como #SuperPaz asi como el #VamosPaz para las situaciones dificiles del Rosco. Otro de los programas que me encantan(a dia de hoy) es Tu Cara Me Suena. Que al igual que Pasapalabra al principio no queria ver. Pero en la segunda edicion. Ya me encantaba el programa y sobretodo por arturo Valls. Los participantes que me encantan de esta edicion son Florentino Fdez,Xuso Jones y los Chungitos.con los ultimos no me extraña que siempre suman 4 puntos y siempre se equivocan aunque lo hacen para entretener al publico. Florentino tambien me hace Reir y con cada Transformacion me sorprende. Y Xuso Canta Muy bien. Y sobretodo por los besos que da a Monica Naranjo. Y por la coletilla de Viva Murcia. No me imagino a Xuso «entre comillas» y con la voz de Juan dentro de 40 años diciendo. Yo participe en Tu.en tu Cara me suena hace, 40 años. Y se emite una Nueva Gala en directo Esta Noche.Verlo no tiene precio.

E: bueno y para terminar. Que programas de tv te gustaria ver este año?

Jc: Pues este año vuelve SuperVivientes. Uno de mis realities favoritos junto con Gran Hermano. Y cuando termine Tu Cara me suena. Vere La voz Kids. Que si bien vi apenas un poco. Me gustaria verlo. Tambien se emite Esta Noche.Media Hora antes de Tu Cara Me suena.

E: Bueno. Pues eso es todo. Gracias Juan.

Jc: Un Placer.

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Categorías
PosTs Recientes

Este blog es para temas secundarios que no tienen cabida en el blog principal.