mas sobre la chica que vi en terra mitica

Ella cuando estaba practicando Patinaje.

Ella cuando estaba practicando Patinaje.

chica

chica

Hace unas semanas en mi otro blog hice una entrada sobre la chica que vi hace ya casi 3 Años en Terra Mitica. En esa entrada narre como paso ella ese dia(la mayor parte del relato era ficticio mientras que la parte de barbarroja y lo de los WC y lo de la charla lo vi en persona.y por tanto es cierto) la niña que sale en la imagen es efectivamente Aquella Chica. Ya que el pelo que lleva es la misma que la llevaria tres Años despues en Terra Mitica. Fue cosa del destino ya que lo he visto de Casualidad hace pocos dias. Preciosa en ese momento Y en Google Maps tambien sale.junto con otras dos chicas(La de Negro tambien es Bonita :$ y tiene el mismo estilo que yo.pues me encanta llevar la camisa y jersey De Negro) en fin. No se porque pero han pasado 3 años y sigo recordando a ella. Y desde que vi esta imagen no me quito la vista de encima. Sera que ella es la chica que tanto buscaba en años? La edad de ella.creo que tiene como mi amiga Clara.es decir Unos 15/16. Y como supe donde vive? preguntareis. En el Capitulo 6 de la Historia de Ferb y Gretchen( Phineas y Ferb) donde le dedique a Terra Mitica y en el punto que decia sobre esa chica dije.Murcia o Jaen. Pues en Tuenti hice una Pagina que es Quien fue a Terra Mitica el 2 de Junio del 2011(ahora Inactiva porque no tengo ordenador ahora mismo) y gracias a un flashback porque uno de los primeros seguidores que decia San Jose y todo eso.ya que vi a ese en su dia. Asi que hace unas semanas busque la dirección de ese colegio/instituto o lo que sea. Y asi fue donde vi a ellas Tres. La del centro era la misma que me fije entonces. Efectivamente era Murcia.En una Pedania llamada La Alberca. A unos 5 km de alli. En fin. No se si algun dia pasare por alli. Pero primero pasaria por dos Sitios y uno de ellos es Terra Mitica.ya que fue alli donde vi a esa chica por Primera vez. Es uno de los que tengo pendiente Volver. Y la otra es Elche(a 58 kilometros de ella) En fin. Viva Murcia(como dice el Gran Xuso Jones) y Viva Valencia(tomado del Viva Murcia del ya Mencionado Xuso) Adios y que pasen un Buen Fin de semana.

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Responder

