3 Años de esa excursion y resumen del viaje a Benidorm

3 Años. 1096 dias,156 semanas,36 meses.si amigos.Hoy 2 de Junio de este 2014 se cumplen Tres Años de la excursion a Terra Mitica. Excursion que ya se ha hablado en muchisimas ocasiones pero es que es una excursion inolvidable para mi.alli me lo pase muy bien pues alli habia de todo.pero resulta que ese dia ademas no se me olvida por una chica de Murcia que vi en ese entonces.chica que me impresiono y es que era muy bonita.pero resulta que en este tiempo no la he olvidado. A pesar de haberme enamorado de otras chicas.las cuales ya os dije en sus respectivos momentos.me parece que no dejaron huella como esa chica.en este tiempo he averiguado un poco de esa chica y creo que me he enamorado un poco mas de ella. Creo que podria ser la mujer de mi vida.pero no se. Tendria que conocerla mas y es lo que hare. Ahora bien.Hace 5 dias en Benidorm Me fije en una chica que era bonita pero no tuvo la misma impresion que esa chica. En parte me ha agradado el viaje.pues comi de lujo gracias al Buffet del Hotel Deloix.ademas pase por un Pub Ingles que se llama Tropical.que esta casi cerca del Benidorm Palace. Donde hacen un Show de Lady Gaga que os recomiendo verlo.a las 22:00 h. Eso fue el Lunes.Al dia siguente yo y mis amigos pasamos por una vuelta por benidorm y de alli vi a la chica que os dije que se fue por el autobus de Benidorm.yo y compañía fuimos por el de Altea.que me alegro volver despues de dos años y no por futbol. Albir y Alfaz del pi. Luego y tras comer. Me volvi a mi pueblo.Llosa de Ranes.

En fin. Benidorm es una ciudad increible y os recomiendo Visitarla.En Fin eso es todo.Feliz Lunes a todos.

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Responder

