Analizando La Television y sus Programas:Gran Hermano

Despues de unos meses he decidido volver a hacer esta seccion donde analizo un programa de television que he visto.hoy es el turno del rey de los reallytis.es decir.me refiero a Gran Hermano o GH para aberiar.

Gran Hermano se estreno en el 2000(la chica que me gusta nacio en ese año) y fue en Telecinco.la presentadora era(y actualmente sigue siendo) Mercedes Mila(una anciana que cae muy bien a todoquiski) que ha presentado hasta ahora en todas la ediciones menos una que fue Pepe Navarro(que ahora esta en el Inem junto a Diestro diciendo OSTIO)
El primer ganador de GH fue Ismael Beiro(casi rima con Bastabeiro) mientras que el ultimo(hasta ahora) es
Susana Molina.

Ayer se estreno la edicion ñ15 del concurso.donde en esta edicion se vive en compania.debo decir que me ha encantado mucho y ademas tenemos un torero(no es Ivan) una rubia algo tarada,dos fiesteros que son de la misma tierra que yo.y hasta una Cabra.de nombre.Rubia.y no solo eso.porque la presentadora entro en la casa y me sorprendio bastante.si querian que esta edicion fuera la mejor en años.pues Lo han logrado.aunque eso si aun faltan semanas y meses para decir eso.

GH 15 y en general es uno de mis reallyties favoritos(junto con Superviventes) me entretiene mucho y siempre que puedo lo veo.(lo siento por TCMSmini)

En fin.y en la proxima ocasion analizare Tcmsmini.la version infantil de Tu cara me suena.hasta entonces

Responder

