Esa sonrisa

Han pasado 5 dias desde que la vi despues de 1320 dias a la chica que me gusta(y que luego de ese dia me gusta un poco mas) y yo me iba a conformar con verla si no fuera porque ella me miro como Contenta y luego cuando estaba con el whatsap mire a ella y me Sonrio.me sonrio.si. eso no me lo esperaba.y esa sonrisa aun esta en mi mente. Hacia tiempo que no sentia algo asi con una sonrisa.(desde poco antes de que me traicionara la Inombrable hace 2 años) y ha sido de sorpresa y a mi me encantan las sorpresas.no esperaba menos de aquella que junto a su hermana me miraban en Alberic y en el sequiol hace casi 4 años. Una futbolista que es prima de dos fantasticos futbolistas.sin hablar de otro de sus primos que es un futuro crack del Beniganim. Y que es una forofa de la seleccion española. Pero sobretodo es una apasionada del futbol.El Olimpic Femenino tiene la suerte de tener una jugadora asi.y ya me gustaria verla jugar algun dia.por supuesto. En fin.gracias por leer.
Para los que tienen twitter sigueme.soy @Juancarlosllosa. para instagram buscad @jcarlosdomegonz .

Publicado desde WordPress para Android

Responder

