Analizando la television y sus programas.Tu Cara me suena mini

En esta ocasion.el analisis es a Tu cara me suena mini.que es la version infantil de Tu Cara me suena.y se emite al igual que en la version de adultos.los jueves a las 22:30.en esta edicion los niños son acompañados por un padrino que ha participado en la version adulta(a excepcion de Miki Nadal que no ha participado por ahora) los padrinos son todos conocidos como Llum Barrera,Maria del Monte,Xuso Jones o Santiago Segura entre otros.los niños son Abril,Unax.Fran,Julia(la unica que la conocia antes del concurso porque la descubri hace 4 años en youtube.es Diagond30) y otros. Por ahora llevan 7 galas(creo) y aun faltaran semanas para la final. Ya lo saben.para los que no soportais a Omar(de gran hermano que creo que ya tiene los dias contados) los jueves a las 22:30.Tu Cara me suena mini en Antena 3.tambien lo podras ver los sabados por la mañana en el mismo canal y en Nova.
Bueno.aqui el analisis de hoy.ahora sereis vosotros quien decidais que programa o canal analizare.escribid en twiiter @Juancarlosllosa el nombre del programa o canal que quereis que analizare.y el que haya mas veces sera el que analizare.teneis 2 semanas para hacerlo.

Publicado desde WordPress para Android

Responder

