Lo mio entre ella y yo es inpossible?

Ayer una mujer que no la conozco(nunca la habia visto que yo sepa) durante el descanso del Olimpic Femenino contra el Campello(2 a 1 gano el Olimpic) me dijo que estaba mirando a una y que no me conviene.aquello me ofendio por dentro pues se puso dura conmigo.

Estaba mirando a esa? Si.pero no solo a ella sino a las demas chicas.que el olimpic Femenino no juega una.juegan 11(sin contar las del banquillo) miraba a la chica con el dorsal 2.(el nombre lo averigueris en la pagina de la ffcv o en mi otro blog en la ultima entrada publicada recientemente. Y si preguntais si me gusta.os digo que si y mucho y si no. desmientemelo.jajajaja ya me pareco a gallardo el del chringuito de Jugones.volviendo a lo ayer. Lo de aquella mujer(acompañada de su hija? Nieta? En fin.la niña que acompañaba a ella era bonita lo admito pero no me interesan tan pequeñas) me acabo de rematar el mal dia que llevaba pues pase muy mal el domingo de ayer. 
En fin.porque dijo eso? Si por mirar no se explota ni nada de eso.mirar no hace daño a nadie y menos a una chica. Y debe de pensar que soy malo cuando ni siquiera lo soy(ni pienso serlo nunca).ahora que? Me replanteo mi manera de ser o no? Debere dejar de intentar estar con esa chica del dorsal 2 hasta el proximo año.2015? O asumir que es impossible lo de ella y yo y dejarlo para unos años si no me enamoro de otra chica.yo por mi parte no me rendiria todavia.pero por ahora debere de pensar en 2015 y intentarlo de nuevo.comenzando por visitar el pueblo de ella el 17 o 18 de enero.Beniganim.ya que el equipo de mi hermano se enfrentara contra el UD Beniganim B de Cadetes.

Por mi parte a esa mujer y a su hija/nieta? No les odio por ahora pero si me vuelven a decir lo mismo que ayer el dia que las vuelva a ver entonces si me enfadare con ellas.yo no soy un hombre rencoroso(solo a veces) pero puedo serlo si vuelven a dudar de mi.en fin esto es mi opinion y respuesta a lo de ayer.ojala que esa mujer la lea.por si tienen dudas dejen su comentario y opinion.en fin.feliz lunes y que comienzen bien la semana.adios

Responder

