Finde Genial

Este finde ha sido genial y es que no podia pedir nada mejor.ah claro.haber podido ver a la chica que me gusta en su Pueblo:Beniganim.pero ella no estaba ya que su equipo jugaba en Alicante(que ganaron 3-7 jugando ella desde el 35) sin embargo decidi no desanimarme y me lo pase bien. Lo bueno es que unas chicas de alli me dijeron mi nombre y tambien el de ella. Me estoy volviendo popular alli,como mi amigo Pablo Chafer. Debo decir que las chicas de Beniganim son simpaticas y agradables.incluida la que me gusta. En cualquier caso entre villena y aquello pase un sabado de los que ya echaba en falta. Y que ojala se repitiera muchas mas veces.
Y el domingo me lo pase(y en el momento que escribo esto) en Elche donde una vez mas pase por el mercadillo(que se celebra los domingos fuera del estadio del Elche CF) y he pasado la tarde con mis dos niños favoritos de Elche.Naiara y Eric. Y aparte he jugado con ellos. Y para acabar viendo el partido del Barcelona(mi equipo favorito desde que tengo Memoria)  en fin finde perfecta menos lo de la chica pero se que la vere en otro momento.y ese momento se va acercando. En fin. Primera entrada del año 2015 y desde Elche. Que tengais un Buen inicio de Semana y Hasta la proxima entrada.

Responder

