88 dias

88 dias.de que.de la ultima vez que vi a la chica que me gusta.y es que no veo a ella desde el 16 de Noviembre del 2014. El mismo dia que una mujer me dijo cosas que me ofendieron por dentro.como que no me conviene o que si hablo con ella(la chica) en el whatsap. En el caso del Whatsap le hubiera dicho que no porque ni siquiera tengo su numero(y no lo averiguaria hasta que ella y yo seamos algo.amigos o Pareja) y en el caso del no me conviene.en serio.apenas llevo con ella(la chica (de nuevo) 6 o 7 años.teniendo yo ahora 21. Y ella me sonrio en 3 ocasiones.las dos primeras en octubre y la restante el mismo dia de aquello. Y mirar es malo? En serio. Mirar no hace daño a nadie aunque  puede que por eso Ella se distraia.centrandose en mi en lugar del partido(que ella jugo la primera parte) y me lo dice (la mujer) al descanso. Muy bien.han pasado ya una ochentena de dias.88 para ser exactos.y yo he sido paciente.aun con las ganas de verla.y parece que esa mujer me conspira contra mi.ya que seguramente conspiro para que en el dia que estuve en Beniganim(pueblo natal de la chica y de la mujer) ella no estuviera alli para poder verla.aunque lo que no penso esa mujer es que aun no estando la chica que quiero me lo pase igual de bien que como hubiera estado ella.y si hubiera estado me habria pasado aun mejor. Creo que ella(la chica) sabia que yo iba y como no podia estar seguramente le pidio a sus amigas que me alegrasen el dia.y yo agradezco eso. Porque oi mi nombre y el de ella. Mi percepcion hacia ellas no es la equivocada y me alegro que ella tenga unas amigas asi. Ahora bien.Este Domingo hare lo possible para verla y si esa mujer intenta fastidiar el momento. odiare a esa mujer. En fin. Gracias por leer y hasta la proxima entrada.Buen fin de semana a todos.

Responder

