Gemeliers:Una moda que provoca Locura(A las chicas)

Gemeliers.tambien conocidos como Danisu.son un par de Gemelos que salieron en La Voz Kids(programa que veia en su momento) que no pasaron a las fases finales(creo) pero aun asi se sacaron un disco y tuvo tanto exito que hay muchas chicas que hasta estan Locas(Pero mas Locas que yo)

De hecho tengo una amiga que se le quedo a los gemelos a la cabeza.mi amiga siempre en su facebook y en su Instagram siempre pone.Gemelirs(su forma de escribir a los Gemeliers)

Mira.si comparamos su locura con la mia.yo como ya sabreis en las anteriores entradas.yo estoy loco por una chica.vamos.estoy Enamorado. Y pocas personas(no contando con mis lectores) saben quien es esa chica(y en mi pueblo solo la conocemos yo y mi amigo Pablo)

pues Mi amiga(que no es esa chica sino otra) esta enamorada de los Gemeliers y esta mas loca que yo.pues al menos yo me tomo con calma y lo dejo para el twitter o para mis blogs(como la que estais leyendo ahora) en cambio mi amiga dale que dale.lo pone a todos lados(hasta en el Whatsap).quien tiene mas locura?.yo o mi amiga. Pues la que tiene mas locura es ella.y muchos estaran de acuerdo conmigo.en fin.no pido que se acabe la fama de estos dos(el tiempo ya pondra en su lugar en algun momento.quiza este año?) Quiza su fama termine opacado por trillizos(que seguramente se llamara Trillzers(si acaba pasando en 2016 a mi no me culpeis.culpeis a vuestras hijas/Primas por comprarlo) que seguramente participaran en La Voz Kids 2(que se emitira en breve)

Bueno.aqui termino mi por decirlo mi critica.gracias por leer y que tengais un Febrero que sea mejor que el anterior mes. Hasta la proxima Entrada.adios.

El loco por una Chica:Jcarlos

Responder

