Cosas que ocurren ultimamente 5-3-2015

En estos dias han ocurrido de todo.tanto en la tele como en mi pueblo.

GH VIP: la Edicion mas Polemica y Potorrastica de Gran Hermano.

Y es que si digo Potorrastica me refiero a la futura (o ya) ex Princesa del Pueblo.Belen Esteban. Ya que la edicion 3 del Gran Hermano de los Famosos(VIP) es la mas polemica(a causa del Tongo en la ultima expulsion entre Ares y Belen siendo la primera la expulsada) pero tambien esta arrasando en las audencias llegando a ser lideres.pero Todos(y hasta yo) estamos viendo la decadencia de la Esteban.famosa(segun Angel Martin) por tocarle la chorra a un torero(Jesulin) esta siendo Abucheada en las Galas del Reallty.ademas se convirtio en La Tramposa del Pueblo(debido a que hizo trampas en lo de los Telefonos Verde y rojo al decir a Ylenia lo del telefono rojo) y de seguir asi sera “La Odiada del Pueblo”
Y Hablando de Pueblo voy a ser critico por primera vez con el ajuntamiento de mi Pueblo.y es que la Oposicion (el PSOE dirigido por Ana) ha soltado su Boletin Hablando del Despifarro del Ajuntamiento dirigido por Evaristo(y no es Risto Mejide) como el Sueldo de su Ayudante(segun los del Psoe cobra 6 millones de Pesetas(36.000 €) un Contrato(exageraramente larga) de 25 Años(desde 2010 por lo tanto restando 5 quedan 20) que expirara en 2035 con la empresa de Agua. El IBI que mientras en el rustico consiguio la oposicion que se rebajara pero en el caso del Ibi Urbano pues segun Psoe el ibi sigue y sigue y sigue Subiendo.gracias al alcalde que tenemos(ojala que se pire dentro de nada) y Subvenciones que superan los presupuestos.como al CD Llosa o a la sociedad musical entre otros.

Los dos ultimos temas del Boletin del Psoe lo comentare segun yo

En el caso del Patio del Colegio(donde yo estudie en mi infancia) segun la Oposicion sigue como hace 4 años.o sea un Peligro para los niños.Evaristo(segun el boletin del psoe) dijo que se arreglaria durante el pasado verano pero se centraron en el Pabellon y el Patio(que le den) Se muy bien del Tema ya que las veces que pase en los ultimos años vi el destrozo del Lugar.y Ximo(que en Paz Descanse ya que se nos fue hace tres años) hasta publico un video mostrando y criticando sobre el estado del colegio(video que ya no existe)
Mira.Si fuera el Alcalde ahora mismo ya la habria arreglado el Patio. No seria tan mal alcalde como el que hay. Pero no lo soy y no me lo planteo.

Y sobre el Pabellon Bueno para que haya mas deporte es Genial(el unico acierto del Alcalde) pero al mismo tiempo hay vecinos perjudicados por las obras.ademas de que segun el psoe antes de las elecciones(donde debutare por fin y por tanto podre elegir al futuro/a alcalde/sa) pondra su placa de Sent(Siendo) Alcalde de la llosa de ranes. Si fuera el ademas de mi Nombre pondria. Aqui un ejemplo.

Pabello Municipal “Esteban Cerda Hostalet”
Inagurada el 8 de abril del 2015
Sent alcalde de la Llosa de Ranes
Juan Carlos junt al Poble de La Llosa de Ranes.

Asi si seria una Placa y que todos los vecinos se sientan orgullosos. Pero como en el caso del patio no soy el alcalde y no me lo planteo serlo.

Pero lo que si me gustaria es que el nombre del pabellon fuera el de Esteban Cerda.ya que asi se cumpliria su Memoria(ya que en pocas semanas se cumpliran 4 años de su perdida) y que en un estado de mi tuenti puse en su dia que deberian dedicarle un Pabellon y ya que tendremos una pues creo que todos los que fuimos Amigos y Vecinos de Esteban Cerda (principalmente su familia) le agradeceriamos que lo pusieran como nombre del Pabellon.

Bueno.esto se ha hecho largo asi que dejo por aqui.Gracias Por leer.

Aclaracion:Yo no soy ni del PP ni del Psoe aunque comparto ciertas ideas con los ultimos.aun asi no me importa quien gobierne.

Responder

