Analizando: Superviventes(2011,2014 y 2015)

Hola.En esta ocasion el programa que analizare en esta seccion de mi Blog “Analizando a la tele y sus programas” es Supervivientes.Mi reallty Favorito junto a Gran Hermano.Analizare las ediciones 2011(edicion que originalmente iba a analizar indivdualmente) 2014 y el de 2015(que empieza hoy)

Edicion 2011
En esta edicion Supervivientes se emitio de Mayo a Julio y se emitia los Jueves(el dia que fui a Terra Mitica(otra historia) se emitio) a las 22:00.los concursantes eran Toni Genil(el que me hizo reir y me entretuvo con sus piques) Rosa Benito(que seria la Ganadora) Kiko Rivera(que seria el primero de los Pantoja en Participar(Despues serian Anabel(2014) y Chabelita(2015) y tambien en Abandonar(por la Gota) y en aquel Entonces la Mas Odiada.Aida Nizar(ahora es Belen Por el Tongo de GHVIP) entre otros y fue(por ahora) la ultima edicion con Anominos.como Rosi y otros que no me acuerdo. Ademas en esta edicion se estreno como Presentadores Jorge Javier Vazquez y Raquel Sanchez Silva.
Al principio Los Anominos estaban en una especie de Barca o algo asi mientras los Vips estaban ya en la isla oficial. En dicho barco acabarian Aida(que por el odio que irradia a la gente fue la primera expulsada) y algun otro mas. Uno de los momentos que mas me encanto de esta edicion fue el Reecuentro entre Rosa y su entonces Marido.Amador(que participaria 3 años despues) y que a tono de Cuanto te Beso de Nina Pastori(creo que fue ella la cantante) se dieron un revolcon 5 estrellas en la playa. Ademas en esta edicion se produjo la Reconcilacion entre Telecinco y Isabel Pantoja(Madre) y que arrasaria en audiencias. Ademas en esta edicion se revelo la primera concursante de la siguente edicion que seria Chiqui(y no es mi amigo sino la de Gran Hermano)

Esta edicion es a dia de hoy la que mas audiencia tuvo. Una lastima que no usaba Twitter(lo tenia pero no lo use hasta octubre(3 meses despues de la final) pero que la usaria en la edicion que ahora hablaremos.

Puntos Buenos:Concursantes Epicos(Execpto la Nizar Claro esta)
El reecuentro entre Rosa y Amador.que la catalogaria como el Beso epico de la historia del Reallty
Y La Aparicion de Isabel Pantoja.

Puntos Malos: Muchos Abandonos(Kiko.Tatiana(que regresaria y quedaria tercera) y algunos mas que por ahorrar tiempo pues no lo digo.

Ahora vamos a la siguente edicion

Edicion 2014

En esta ocasion el Reallty se emitio de Marzo a Mayo.y se emitia los lunes. Aunque me gusto la edicion me quede con ganas de mas.ya que fue una edicion Rapida(debido a que emitiria el Mundial de Futbol) y encima yo queria que se emitiera los Jueves pero no fue asi. Los Presentadores son los mismos que en la anterior edicion y los concursantes fueron algunos como Chiqui(antes mencionada) Abraham(que seria el Ganador) Nacho Montes.El que seria el Hombre del “Palafito” Rafa Lomana y hasta la hermana de CR7.Katia Abeiro.y Anabel Pantoja(antes mencionada) entre otros. Ademas en la mitad de concurso se inconporo Amador(junto a Rebeca) aunque no llego como su exmujer ya que se quedo cerca. Como es la edicion mas reciente(a falta de comenzar el de este año) recuerdo mejor que el del 2011. Abraham Gano muchas Pruebas de Lider y de esa manera llego a la final.Rafa Lomana llegaria tambien a la Final tras Convivir 5 semanas en el Palafito de alli el Apodo de Hombre del Palafito.junto a Carolina Sobe.de hecho se creo una cancion que canto Rafa. Palafito Palafitooo. nunca me olvidare de mi mente. Y Un chino.Yong Li seria el Toni Genil de dicha edicion y tambien el fan de Bibiana ya que durante semanas llevaria su camisa. Como dije anteriormente a diferencia de la edicion 2011 si use el Twitter para comentar la edicion(y en de este año tambien sera asi) aunque la final(el del Lunes)me tuve que perder ya que estaba en Benidorm y no podia pero si pude en el del martes.ya en casa y todo. Esta edicion me encanto.un poco menos que el del 2011.aunque la cancion de la prueba del lider me encanto(me gustaria descargarmelo)

Puntos buenos:Igual que en la anterior edicion aunque un poco sosos aunque personajes como Yong li y Rafa Lomana se destacaron mas. Sobre todo Lomana por su cancion.

Puntos Malos:Katia Abeiro(que no es por su musica de hecho me encanta) pero fue mas o menos la odiada por las peleas con Nacho y por ser Hermana de CR.
Su dia de emision(Los Lunes) fue perjudicial para el reallty y asi pues no arraso como en 2011.en mi opinion se debio emitir los jueves.pero ya estaba creo La Voz Kids para dicha franja. Menos mal que en la edicion de este año si sera los jueves.

Y ahora la mas reciente.

Edicion 2015

Originalmente iba a emitirse tras GH15 pero tras el exito del Reallty de Guadalix pues se decidio por la edicion vip del mismo y Superviventes para abril o es lo mismo.ahora.inicialmente iba a emitirse la semana pasada.es decir el dia 9 pero luego decidieron aplazarla hasta el 12 y luego nuevamente lo aplazarian hasta hoy. Se emitira de Abril a Julio(si dura 3 meses asi sera) y como dije hace un momento se emitiran los Jueves(como debio ser) el presentador sigue siendo el mismo pero la presentadora sera Lara Alvarez debido al Embarazo de Raquel.aunque Raquel sera quien dirija los debates(los domingos) los concursantes a parecer mas interesantes son Chabelita(otra pantoja que sube al carro. que sera lo proximo?.Agustin. solo espero que no abandone como su Hermano y su prima pero creo que lo hara) Carmen Gahona(en serio. en lugar de Mila Ximenez que tiene mas o menos la misma edad que la Gahona y meten a la enemiga de La Bollo) aunque su baile al bajar del autobus me ha hecho gracia. Espero que llegue a la final.
Y Nacho Vidal(el mas cercano a mi casa ya que vive en Enguera.aun asi no me agrada mucho.espero que en las proximas semanas me equivoque y cambie de opinion) y algunos mas.
De momento no ha empezado asi que los puntos buenos y malos no estan definidos y seran analizados cuando termine el reallty.

En fin.el analisis mas largo que he tenido. Esta noche a las 21:50 en Telecinco.Supervivientes:Perdidos en Honduras 2015.no me lo pienso perder.y tu?

image
Supervivientes(Segun Clap2)

Responder

