Supervientes 2015:recta final

image

Hace 2 meses en este mismo blog analize el reallty “Supervivientes” en las ediciones del 2011,2014 y el actual. Ya ha pasado un tiempo y ahora solo quedan 5 concursantes(de las cuales 4 son chicos y Chabelita es la unica chica tras la expulsion de Lola) y ya van a la recta final ya que en pocos dias llegara a su fin. Al menos esta Edicion esta durando mas que el del año pasado(el año pasado tuvieron que acabar antes por el Mundial) y eso me parece bien. Ahora dire mi opinion sobre los superviventes que quedan en pie.

Nacho Vidal: el Enguerino esta haciendo un buen concurso ya que da juego.es uno de los mas queridos por la audiencia.Su peor enemiga fue Suhaila(que no paro de ensañarle con el) Estuvo en el Palafito(literalmente.se quedo en Playa uva) una semana junto a Lola y finalmente volvio junto a Fortu. Actualmente(y de nuevo) esta nominado.

Mi opinion:Al principio no me agradaba pero debo admitir que es buen superviviente.y eso ha hecho que cambie mi opinion.yo deseo que Nacho Sea el Ganador.

Chabelita:esta Pantoja ha demostrado que es diferente a su hermano Kiko y su prima Anabel.ya que no ha pedido el abandono como les ocurrio a los dos mencionados. Actualmente esta nominada

Mi opinion: retiro lo de.Abandona y todo eso.ha durado mas de lo que deduci. Pero ademas dire que Va a Ganar a lo Belen Esteban.es decir.Via Tongo.Espero que no llegue a la final. y si llega que quede Tercera.

Cristopher: Chico Rico que ha sorprendido pues ha hecho lo que creia que no lo haria.

Mi opinion: al principio no creia que haria algo ya que le veia Flojo pero al igual que Nacho vidal ha conseguido cambiar de opinion. Tambien se merece estar en la final. y porque no.Ganarlo.

Rafi(o Cafi o recientemente Cofi) Camino:
El Yong li y el mas vago desde lo del fumi de Morata de esta edicion. Este tipo se pasa el dia pues no haciendo nada de nada.Solo dormir.aunque cuando se trata de Comida(de alli Cofi) o de ganar una cama(De alli Cafi) saca unas fuerzas grandes.

Mi opinion: este vago no ha hecho nada o apenas algo aunque si me ha hecho reir. No me extrañaria que llegara a la final.

Ruben: Con su mano lesionado todo el tiempo ha llegado a la final. Desde la primera prueba de Lider Unficado lleva la mano en venda.y esa mano es como la camisa de Bibiana en Yong Li o la Camisa de Obus de Fortu(recien expulsado) es decir.que no se recupera.aunque puede hacer de todo

Mi opinion: aun con esa lesion es capaz de hacer todo.aunque a Ruben no lo veo ganar.seguramente le veo como el 4 finalista. Como ganador no le veo.

En fin.este Jueves la Final(o la primera parte como el año pasado) a la misma hora.21:50. No se lo pueden perder.

Responder

