Carta a la chica que me gusta 2022/2023

Esta carta lo tenéis disponible también en versión narrativa en https://go.ivoox.com/rf/103034249

Bueno, dos años después, vuelvo a escribirte esta carta digital por aquí, porque en la principal ahora mismo lo centro en cosas serias. Y además en un día romántico como San Valentín.

Cómo aún no se tu nombre como la vez anterior, pues haré como esa vez.

Sánchis, lo que siento por ti cada vez ha ido aumentando. Y es que tu sola presencia se hizo notar.

En los últimos tiempos nos hemos visto, nuestros ojos se encontraban y a nuestra manera nos alegramos de vernos el uno al otro. Aunque la timidez nos ataca, más al parecer a ti, que en la Fira te estaba mirando y tu sin embargo ni siquiera volteabas, aunque sabías que yo estaba ahí porque me veías llegar y por eso aquello.

Y sin embargo el momento quizá más épico para mi fue en la Calbalgata de mi pueblo, dónde sin saberlo porque en ese momento me había dado por vencido de verte ahí, y te hice unas fotos. Probablemente tu te dieras cuenta. Pero yo no supe que eras tú hasta que tú padre me dijera sobre dicho acontecimiento 8 días después. No directamente pero diciéndome sobre aquello sin yo preguntarle. También que tu hermana estaba al lado tuyo en ese momento me ayudo a saberlo.

Y luego probablemente te sorprendiste de mi aparición por donde estudias, tanto debió ser que en el partido del CD Llosa contra el Almussafes tu decidiste venir al Sequiol para devolverme el favor. Ese día que pase por el Josep de Ribera la verdad que me dio la sensación de querer pasar por ahí. Yo no te pude ver pero seguro que tu a mi sí. No quería interferir en tus estudios. Y si no paso cuando tienes patio es por ese motivo, para que tu tengas tu espacio y eso, no interferir en tus estudios.

Creo que se que eres el CM del Ciutat de Xativa Femenino en Instagram. Probablemente porque tu me enviaste un corazon rojo, y al buscar el significado vi que significa demostrar amor. Como tú ya sabes que lo soy yo del masculino, porque la cuenta que diriges solo sigue además del club en general a la del masculino. Así que ya sabrás si es así que yo estoy haciendo lo mismo que tú. La verdad es que cuando intuyo suelo dar en el blanco.

Conocerás a Nestor. Que es el primo deio tu hermana más mayor. Lo sé porque ella le felicito a él y el lo compartio. A ella la conoci en la carrera de Asprovimise el año pasado. Y Nestor porque es compañero mío en el equipo. Creo que ya sabes que yo soy el CM del equipo masculino en Instagram como yo habré deducido que tu lo eres del Femenino.

Es un buen hombre y creo que tu hermana más mayor y por ende tus sobrinitas le adoran a él. Yo también tengo sobrinitas y sobrinitos que también me adoran. No, mi hermano aún no ha tenido hijos aún con su novia, que será mi cuñada y probablemente la tuya también si quieres. Son de mis primas más mayores. Estoy a un solo año de los 30. Y tu de los 20 el próximo año. Por lo menos no oculto mi edad, soy honesto en eso, porque hay muchos que engañan aparentando edades que no tienen. Yo por lo menos digo mi verdadera edad.

Si, nos llevamos una década, pero creo que si amas a alguien con todas tus fuerzas la edad no importa. Sino que tú o yo hagamos felices al otro. Es decir, quiero hacerte feliz y tu debes hacerme feliz. No quiero lástimarte, yo soy de los que respetan a las mujeres porque por desgracia hay muchos hombres que no lo hacen, y por culpa de ellos tenemos el día de la mujer el 8 de Marzo, en nada de hecho.

Se que tu padre me conoce y sabe que yo haría lo que fuera por verte feliz. Por eso también debes devolverme ese favor de hacerme feliz a mi. Quiero que tu seas mi mujer.

Probablemente antes de que yo supiera de tu existencia nos habremos visto. Recuerdo que en la piscina de mi pueblo ya hará unos años una niña me sonrió. Es posible que fueras esa niña.

Lo demás ya dije muchas veces. Aquel 4 de mayo del 2019 fue donde realmente te conocí. Y me causaste una buena impresión de lo bonita que eras entonces, y creo que ahora lo eres incluso más. Pero en aquel momento no te pensaba como pretendienta porque amaba a otra que desde el 2012 que no me aporto mucho más que problemas. Para suerte tuya terminó esa historia el mismo día. Como si el destino me hubiese dicho que la hija más joven del entrenador del CD Llosa, o sea tu quien debía ser esa chica que deba amar.

Y creo que tu también te fijaste en mi, porque en la pretemporada te vi mirándome. Sobretodo el día de la Presentación del CD Llosa, que sigue siendo la última presentación que hicieron de hecho. Esas miradas me salvaron y me sacaron de la situación emocional que tenía de haber tenido que terminar la historia que dije antes. En aquel momento me conquistaste Sánchis. Y debo admitir que desde Mayo tenía cierto interés en ti. Al fin y al cabo me impresionaste. Pero sería en ese momento donde prácticamente me enamore de ti.

Y por eso nacían mis sentimientos hacia ti. Cuando en el primer partido de la liga contra el Denia te vi entrar, me puse rojo. Ahí supe que me había enamorado de ti.

Aunque no lo creas, tu mirada previa al siguiente partido en el Sequiol me alegraba el día. Tras la misma oia a tu padre decir tu edad. Tenias 15 en ese momento. No podíamos estar juntos sentimentalmente en ese momento, pero no quedaba mucho. Hay que tener en cuenta que las relaciones y demás es a partir de los 16

Y sin embargo el 5 de Octubre del 2019 sería donde tu decidiste superar. Aunque quizá algo te impulso a hacerlo. Y es que entre las tres semanas que no pudimos vernos en Muro le llamé a tu padre Bocazas. Porque le sacaban la amarilla y en ese momento le solté aquello. El me lo pinchaba con eso, y estoy seguro que tu te habrás reído al escucharlo. Por eso me sonreiste cuando nos miramos. Esa sonrisa no me lo esperaba la verdad, pero me gusto mucho, y mi expresión fue de contento y te lo hice saber. En aquel momento nuestras miradas se conectaban. Como si tuviéramos telepatía decimos como estábamos. Fue una sensación que me marcó.

Pero lo que no sabíamos ni tu ni yo ni nadie que una pandemia cambiaría todo. Y que tras ese partido no nos veíamos por casi 2 años más o menos. En el confinamiento como ya sabrás estuve pensando en ti todos los días, y eso me ayudo mucho a soportar la situación. Probablemente habrás hecho lo mismo.

Creo que en verano del 2021 nos habremos visto, a veces sin que uno de nosotros nos diéramos cuenta.

En Octubre del mismo año tu y tu padre habéis estado en el Sequiol. Lastimosamente yo no pude estar en ese partido porque el equipo de mi hermano jugaba también y prácticamente a la misma hora. Y porque no sabía ni pensaba en esa posibilidad entonces. Si lo hubiera sabido habría ido por verte, también a tu padre, quien le tengo un gran cariño y un gran respeto además de admiración. Se que el también me tiene mucha estima y estoy seguro que el hombre ideal para ti soy yo mismo.

La verdad, lamente esa oportunidad perdida de verte. Pero lo acepte. Tenía que seguir esperando. Desde el siguiente partido del CD Llosa comencé a ver los partidos desde donde tu estuviste. No pudimos coincidir en ningún partido a pesar de las muchas que fui

La razón lo se, tu hermana jugando. Es entendíble. Tu dando la mayor de tus apoyos. Igual que yo con mi hermano. No la habré visto jugar aún en persona pero si un poco como entrenadora junto con vuestro padre. Y reconozco su pasión por el fútbol, que lo heredó de él. Se que comparado con tu hermana o conmigo, no tienes la misma pasión por el fútbol, pero tienes tienes.

Vamos al verano pasado. La Fira de Agost volvió y la suerte quiso que en la noche del primer día nos viéramos de causalidad. Prácticamente nos miramos, y reconocí esa sonrisa tuya.

Y el 17 de nuevo sucedió, pero mientras yo te miraba, tu ni siquiera volteabas, aún quizá sabiendo que yo te estaba mirando. Probablemente ya sabías que yo iba a pasar por ahí y tu timidez hizo de las suyas. Además estabas acompañada por tus amigas, podrían haberme llamado la atención pero no hicieron nada.

Tras eso la siguiente vez que nos veíamos sería en mi pueblo, aunque en tu percepción solo tu te diste cuenta, para mí al principio pásate prácticamente desapercibida para mí, aunque albergaba esperanzas de al menos verte. Sin saberlo si lo había hecho, pero no me di cuenta.

Lo supe 8 días después, y fue cuando yo vi a tu padre y a tu hermana, ya que como sabrás Yo estoy con el Ciutat de Xativa Masculino, incluso tu hermana lo sabe. Pues el me vio y me dijo sin que yo pidiera ni esperaba cosas sobre las fiestas patronales de mi pueblo. En concreto la cabalgata y la procesió. Me sorprendió, pero sería clave para saber que te había hecho fotos a ti y a los que te acompañaban en la cabalgata. Vikinga, quien hubiera pensado.

La otra clave fue que a tu lado estaba tu hermana, ya que esa postura la conozco ya a estas alturas. En la segunda foto que hice a tu grupo pille una expresión de sorpresa en ti. Creo que fue en ese momento que tú te dabas cuenta de que estaba yo ahí entre el público.

Lamento no haberme dado cuenta antes, pero bueno, en aquel momento ya había perdido las esperanzas de verte disfrazada, aunque estaba equivocado, porque si estabas y sin darme cuenta te vi disfrazada. Y estabas preciosa ese día.

Creo que tu padre es nuestro celestino, porque si no hubiera sido por el, no habría sabido que estabas ahí. Le estoy agradecido por ello a Jos, que sabrás que es el apodo de cariño que le puse a tu padre. Mejor que Bocazas, ya sabrás el contexto.

En Septiembre tenía claro que iba a hacer la cuenta del masculino en Instagram, para equiparar al femenino. Se disputó la Nostra Copa ante el Enguera, pero también vi dos partidos, ambos valga la redundancia, con tu padre como entrenador.

El Cadete D cuando llegue hicieron la locura de empatar con tres goles seguidos. Pero no pudieron al final ganar ni mantener el resultado al perder 4 a 6. Pero me emocione de esos tres goles. Así que estoy agradecido otra vez con el por eso, porque el día anterior había ido a visitar unos primos que no los veía incluso antes de conocerte. Desde febrero del 2019. Y pensaras. Se lo habrá pasado bien Juan Carlos? Ya te respondo, no, fue aburrido, no salí de la casa de mis tíos. Vale que hacía tanto calor(porque si, este verano pasado fue infernal, quizás para nosotros un poco más llevable, pues vivimos en una zona donde la calor golpea aún más duro. Xativa y La Llosa respectivamente, prácticamente una enfrente de la otra.

Y también el Femenino B, que no era la primera vez que las veía, porque la temporada pasada en su primer partido de su historia las vi en Carcer. Perdiendo por mucha diferencia en todo, como lo fue en esta ocasión ante el Alberic.

Poco después fui a comer al Canonxe, y creo que habían jugadoras del A ahí. Porque sabía que el A jugaba en Cárcer, Y una de ellas me sonrió. Y si fueras tú una de ellas, no como jugadora sino como fotografía o algo así.

Y creo que tu te relataste a mi al enviarme un corazon rojo.

Un gesto que sinceramente no me lo esperaba, y claro, reaccione. Eso te relató de que tu eres el CM del Femenino. Por simplemente enviarme a mi un corazón rojo, que significa demostrar amor a la persona que lo envías. Creo que ambos sentimos lo mismo visto así.

Además cuando se creó la cuenta, decidí seguir a todos los equipos del club. Incluyendo al Femenino. Y el único equipo del club que sigue el Femenino aparte de la motriz, es precisamente al Masculino. Porque tú como CM sabías que yo lo era del masculino. Debo decir que en dos meses he publicado más posts en el Ciutat de Xativa Masculino que el Femenino en ese mismo periodo de tiempo. 55 días demore en publicar 22 publicaciones mientras que el Femenino tardo 120 en hacer la misma cantidad. O lo que es lo mismo, que yo soy más constante que tu.

Tranquila, no voy a decir eso más allá de esto. Además la competencia a veces es buena porque nos anima a mejorar para no quedarnos atrás.

Y si es así, creo que me ves más después de haberme visto con traje el 26 de noviembre. Porque mi prima Susana se casaba. Por eso me puse elegante ese día. Por lo que estábamos a mano. Tu a mi en la Calbalgata en Agosto aunque posteriormente y yo a ti en ese momento.

Bueno, durante este tiempo ocurrió un completo lío con el lugar del entrenamiento del Masculino, que en un principio se iba a entrenar en la Murta, pero en un principio decidieron que fuera en les Pereres, y resulta que estaba ocupado con el Femenino, así es, vi a tu padre y a tu hermana entrenando. Por desgracia para mí me duro muy poco el chollo, pues al final fueron a entrenar a la Murta. Me quedé con ganas de ver más, que conste.

El 29 de Octubre como muchos sábados fui a almorzar al Marqués. Una braseria donde se come muy bien, de hecho tu padre lo sabe y me lo dijo hace tiempo. Porque una vez coincidí con el ahí. Pues en ese día al parecer te vi, estabas conduciendo en prácticas. Es decir junto con un instructor. Y te vi sonreír además de que lo hacias mirándome. Y claro, yo también lo estaba mirando. También tu amiga que estaba detrás lo hizo. Así que intuyo que sabe lo que tu sientes. Como también intuía un par de meses antes que estarías intentando sacar el carnet. Al fin y al cabo ya tienes la mayoría de edad. Lo sé porque tres años antes le escuche a tu padre decirlo. Lo intuí al ver a otra de tus amigas y paisana mía. Míriam se llama sino me equivoco. Si se su nombre es porque en el pueblo todos nos conocemos, sabes que pueblo es. Al ver a Míriam empezar sus prácticas en la autoescuela que va ella, y lo se porque mi madre trabaja ahí y en un par de veces que fui después de un paseo por Xativa, intuí que tu harías lo mismo. Y efectivamente el 29 de Octubre acerté. Porque tú y el instructor decidieron pasar por ahí. Lo lamento por el, que casi pierdes la concentración por mi culpa 😧. Mándale perdón por parte de aquel chico. No era la intención, fue su alumna quien al verme me sonrió. Sonrisa que la reconocí casi de inmediato. Espero que hayas podido sacar el carnet. Estoy seguro que lo habrás conseguido, sino a la segunda lo será, y deseare que lo saques.

Y en fin. Si habrás leído de pe a pa mis blogs y habrás visto entradas que dedicaba a otras chicas. Eran chicas que conocí antes que tu, porque al fin y al cabo teniendo la edad que tengo he conocido a chicas que consideraba entonces muy importantes para mi . De todas las que he conocido antes que tú pues solo dos me correspondieron. Pero eran en 2009 y 2013. Eras una niña en esos tiempos. Y básicamente decidí que no eran para mí y han quedado en una bonita amistad, y las demás no prosperaron porque el destino quería que fuera una en específica y esa eres tu. En una chica que conocí en un día muy importante para un club. El CD Llosa hace casi 4 años.

Pero aclarar que tu hiciste más cosas que todas ellas y creo que lo sabes bien. La chica que amo actualmente eres tu, y ojalá seas tú la última que me fije. Y ojalá que yo sea el último tuyo o el único, supongo que habrás pasado antes por lo mismo que yo.

Y en los últimos tiempos nos vimos, y justamente el día después de mi cumpleaños, pues el 26 de diciembre es el día de mi cumpleaños, al día siguiente, cuando el equipo de mi hermano entrenaba junto con el Racing y ahí te vi y tu a mi. Nuestras miradas se buscaban y eso me alegro mucho porque tenía unos días complicados. Una vez más tu mirada me alegro como en 2019. El mejor regalo de cumpleaños del 2022 fue verte un rato y me diste la alegría que necesitaba. Tenía unos días complicados donde no eran noticias alegres. Y tuviste que ser tú donde dabas la alegría que necesitaba.

Creo que aunque reaccionamos diferente, nos alegramos de vernos cuando nos encontramos. Aunque tú me sonrías y yo no haga lo mismo, ese gesto me alegra, y ojalá lo pudiera ver a menudo. Amo esas miradas y esa sonrisa tuya y creo que tu al verme lo sientes igual. Me lo podría intuir.

A principios de Enero, el 9 para ser exactos supe de boca de tu padre, porque me encontré con el en lo del Tongas que tu abuela había faltado 😔. Le dije mis condolencias a él y que también valdría para ti y lo digo aquí por si aún no estas recuperada del dolor. No la habré conocido pero seguro que habrá sido una gran abuela para ti y tus hermanas. Que sepas que te imaginaba triste y en el entrenamiento del equipo el dia siguiente estuve preocupado por ti. Pensaba en lo mal que estabas pasando y por eso estuve un poquito triste también. Pero muchísimo menos que tú. Pero que estaba preocupado y por eso quería que lo supieras.

Y además, el me contó que ibas a trasladarte de casa junto con los demás. Ni siquiera yo había preguntado sobre eso y el me lo contó. Yo pienso que con la perdida reciente de tu abuela, Jos debería haber esperado un poco más, porque en tu caso, una chica joven que este año cumple 19 tener que afrontar doble cambio. El hecho de que tu abuela ya no está entre nosotros y el hecho de dejar atrás un hogar donde tu y tu hermana Maria habíais pasado 20/18 años de vuestras vidas. Nadie estaría preparado para eso, ni siquiera yo por supuesto.

Así que, sabía lo de la mudanza, porque lo que me contó tu padre era que se caía a cachos. Incomprensible porque por lo que se vuestro piso no lleva muchos años(poco antes de que Maria naciera, por estimar la fecha de construcción y por deducion) , mientras que hay casas y pisos de por lo menos treinta años o más que siguen intactos. Obviamente no comparo con los del Casco antiguo de Xativa, que leí que habían casas muy antiguas y que estaban hechas polvo.

El pasado 22 de enero cuando salí de la Murta, pues el equipo de mi hermano, el masculino había perdido y de una forma muy injusta. Estaba cálizbajo, y sin embargo se me pasó. El motivo? Tu padre y tu. Sin yo esperarlo ni probablemente tu. Y les salude a los dos, incluso te miraba a ti mientras lo hacía, salude a tu padre primero y acto seguido a ti también, para no excluirte. Es como si en el fondo deseaba sentirme mejor y fueron tu y tu padre los que lo harían. Una vez más me salvabas, con solo cruzarnos miradas.

Y creo que nos volvimos a ver por donde esta el Joc( por donde está el bar Bañero) porque vi una chica y me parecía familiar. Fue cuando me iba y por tanto que nos veíamos de cerca que no cabía duda, eras tu. Nuestras miradas se volvían a cruzar.

Y el pasado 4 de Febrero(hace 10 días) paso la cabalgata de las fallas de Xativa, de tu ciudad. Y yo sabía en que falla estás. En la Murta-Maravall, como lo supe, porque dos años antes vi un mural por dónde está el casal(que antes era el bar 27 Tapas donde fui a almorzar dos veces) y tu hermana salía ahí, que la reconocí de inmediato, porque tu hermana ya la conozco bien, cualquiera que esté al tanto del fútbol es imposible no conocer a Maria.

Como imaginarás yo fui, y el motivo principal fue por mi hermano, que está en la Falla Tetuan, creo que tu hermana conoce a Alba al haber jugado juntas. Pues ella está en la misma falla que mi hermano. Si me preguntas si estoy en una falla. No, no estoy en ningúno actualmente. Confieso que tengo una fobia a los petardos. Pero si no lo tuviera estaría entre o la Falla de mi hermano o escogería la misma dónde estás tú, en la Murta-Maravall. Pero actualmente no. No lo planteo.

Volviendo al tema. Fui a ver la cabalgata. Y hice fotos a todos. No quise excluir a nadie. Por supuesto a los/las de tu falla también les hice fotos.

Creo que tu hermana estaba ahí, y supongo que tu también en la foto que he puesto. Si no es así pues en alguna estarás tú. A diferencia de Agosto si estuve atento por si tu estabas ahí. Aunque las ramas y la máscara no me ayudaron nada. Simplemente lo único que me podía guiar era los cabellos y los zapatos. Y cuando pasaron tu padre le vi y nos saludamos. Lo que note al ver la foto es que me estabais sonriendo. Si resulta que la del centro eras tú pues resulta increíble que sabiendo que estaba haciendo fotos a vosotras me sonrieras y en cambio cuando el fotógrafo del Diari Xativa os lo hizo te mostraste sería. Aunque bueno, supongo que no es lo mismo un fotógrafo así sin más que alguien que probablemente te saque la sonrisa muy fácilmente. Lastima la hora que era y lastima no disponer de los mismos medios que ese fotógrafo. Supongo que en la Calbalgata de las fiestas patronales de mi pueblo ya te compensaré como alguien como tú se merece. Estas avisada ya.

Aunque sea, más o menos nos vimos nuevamente y sabes que aunque no te devuelva fácilmente tus sonrisas. Tu sola presencia me alegra a mi y me da ánimos cuando nos encontramos. Aunque no puedo quejarme de las muchas veces que ya te he visto en lo que llevamos de año. Y Jos también, le admiro como una persona fuerte y se que tu le tienes más estima que a nadie. Yo no podría quitarle ese puesto y no pasa nada. Con ser tú segundo hombre importante me conformo.

Y en fin, ojalá que si sientes algo por mi, que dieras la respuesta. Tu has hecho mucho más que las chicas que me había fijado antes, cuando la anterior me rechazo y estuve el verano mal por dentro, el día de la Presentación del CD Llosa tu mirada se fijo en mi y cuando la vi sin saberlo en ese momento me ayudo a levantarme de nuevo. Han pasado de aquello casi 4 años y mis sentimientos hacia ti no han bajado, es más, hasta han aumentado. Creo que somos almas gemelas y posiblemente el amor de mi vida. Tu mirada y si además tu sonrisa aunque yo no te devuelva ese segundo gesto, es suficiente para alegrarme el día y posiblemente la existencia. No hay ningún día que no piense en ti. Algunos más, algunos menos, pero siempre tengo un rato para pensarte donde vaya. Mi objetivo es hacerte feliz y que tu también lo hagas a mi.

Me conformo con ser el segundo hombre importante en tu vida, porque el primero creo que lo sé muy bien. Ese es Jos, tu padre y se que le tienes una tremenda estima. Lo sé porque siempre en el Sequiol estuviste ahí por el. Que nos dure muchos muchos años. Porque el es un hombre fuerte y que a pesar de lo que le sucedió de joven ha sabido salir adelante. Incluso ya que le visto, conduce tanto el coche como la moto aún con el hándicap de que solo tiene un ojo. Eso sí, dile que no es necesario que se ponga las gafas de sol cuando nos vemos, que le conozco con ese único ojo y el sabe que yo jamás me burlaria de él y que le tengo una gran estima. Y que a ver para cuando el libro del CD Llosa, que quiero leerlo y hacer mi opinión. Os aseguro a él y a ti que mala opinión no habrá.

Tu eres una mujer muy especial, cuando me encontramos y tu me miras y me sonríes me da una gran alegría, y es porque amo eso de ti. Se nota que eres una buena persona y eso lo heredaste de el. Tu eres sin duda el amor de mi vida, y ojalá que yo fuera de la tuya. Ojalá que me dijeran tu nombre, porque podría dedicarte frases preciosas con ella. Porque en Instagram me he abierto otra cuenta dedicada a frases románticas y la mayoría son sobre ti. Lo único que me falta es saber tu nombre para poder dedicarte frases preciosas con ella.

Ojalá que nos veamos muy a menudo y que podamos estar juntos. Mientras ya sabes donde me puedes encontrar y que me deleites con tu mirada. Me alegraré de verte como tu de mi.

Categorías
PosTs Recientes

Este blog es para temas secundarios que no tienen cabida en el blog principal.